• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carmen Barbieri reveló el tipo de relación que tuvo con Rodrigo

La conductora pasó por Seguimos en El Doce y compartió detalles del vínculo que la unía con El Potro en la década del 2000.

13 de octubre 2023, 17:37hs
Carmen Barbieri recordó al Potro Rodrigo en Seguimos en El Doce.
Carmen Barbieri recordó al Potro Rodrigo en Seguimos en El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Rodrigo Bueno fue uno de los personajes que marcó la historia del cuarteto y a 23 años de su partida, su figura continúa presente. Este viernes, Carmen Barbieri visitó Seguimos en El Doce y aprovechó para desmentir un rumor que la asocia con El Potro.

En la década del 2000, año donde el cordobés llenó el Luna Park en 13 noches consecutivas, la conductora mantuvo un fuerte vínculo con el cantante. Tras la consulta de los conductores, la capocómica fue directa al denifir la relación entre ambos. "En esa época éramos íntimos amigos. Todo el mundo piensa que yo salí con él, fue un gran amigo", contó.

+VIDEO: Carmen Barbieri y su relación con El Potro

Video Placeholder

La conductora de Mañanísima confesó que la amistad con Rodrigo se forjó en tan solo un año. Tal fue el cariño con el cuartetero que la invitó a su último show en el mítico estadio de Buenos Aires y le regaló dos objetos icónicos de su actuación: la bata y el par de guantes que utilizó en el escenario.

+MIRÁ MÁS: El último cumpleaños del Potro Rodrigo

La capocómica recordó la trágica noche donde El Potro perdió la vida a causa de un accidente automovilístico y contó que ese mismo día falleció su abuelo, quien fue guitarrista de Carlos Gardel. 

Antes de finalizar la entrevista en Seguimos junto a Flor y Mariano, Barbieri destacó que en la actualidad mantiene una amistad con Alejandra Romero, la última pareja que estuvo al lado del Potro.

+VIDEO: Carmen Barbieri en Seguimos en El Doce

Lo más leído

1

Euge Quevedo debutó con su proyecto infantil y lanzó “Que no se muela la muela”

2

Sergio Sosa reveló el verdadero origen de “Amada mía” y anunció que prepara una segunda parte

Temas de la nota

Seguimos en El DoceCarmen Barbierirodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra e interpretó grandes éxitos de su autoría.

Sergio Sosa reveló el verdadero origen de “Amada mía” y anunció que prepara una segunda parte

Euge Quevedo debutó con su proyecto infantil y lanzó “Que no se muela la muela”

Euge Quevedo debutó con su proyecto infantil y lanzó “Que no se muela la muela”

The Monkey lanza su versión cuartetera de Thriller con participación de Cuarteteando.

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En el confesionario de Rosalía, La Joaqui reveló cómo fue su separación con Luck Ra: “Él fue...”
  • Jimena Barón terminó a los gritos tras la presentación de una participante: “¡Pero qué pedazo de...!”
  • La respuesta de Argentina a Brasil por la crisis diplomática: “Nunca respondimos a una diferencia con una medida institucional”
  • Iba en bicicleta por un barrio de Córdoba, se desplomó y murió en el acto: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial