• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carnavales de invierno en Margarita

Ceberio y Toledo, Dale Q´Va, Jean Carlos y Dani Guardia y Maxi Murúa harán otro finde imperdible. Ganá entradas.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de julio 2019, 15:58hs
¿A cuál de estos bailazos vas a ir?
¿A cuál de estos bailazos vas a ir?

Se viene un fin de semana extra largo para todos aquellos que puedan tomarse el feriado puente. Por eso, Margarita Disco trae una propuesta especial con shows para todos los gustos, y con motivo de celebrar los "carnavales de invierno".

+ MIRÁ MÁS: Locutor de baile, el oficio de animar.

La fiesta comienza el viernes, con Alejandro Ceberio y Claudio Toledo, en una noche que hará recordar a una de las mejores épocas de Trulalá. En la previa, pasaron por Cuarteteando y adelantaron parte de su show:

Ale Ceberio y Claudio Toledo, en vivo en Cuarteteando. Este viernes tocan juntos en Margarita Disco. ¿Desde dónde nos ves? Ale Ceberio Claudio Toledo Margarita Disco

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Thursday, July 4, 2019

El sábado, un clasico del local de la Costanera, con Dale Q´Va, que va por otra noche a puertas cerradas, tal y como lo hicieron la semana que pasó.

¡¡EXPLOTOO MARGARITA A PUERTAS CERRADAS!! Bailazooo a pleno en la noche de @margaritadiscocba! 😎😎 Gracias a todos por acompañarnos!! 👏🏻

Posted by Dale Q' Va on Sunday, June 30, 2019

El domingo es el turno de Jean Carlos y Dani Guardia, que por primera vez estarán juntos, compartiendo escenario. Si sos de los afortunados que pueden tomarse el bendito "feriado puente", esta es tu noche para disfrutar de las mejores canciones con todo el power de JC y los temazos del Dani.

El martes es 9 de julio, por lo que el descanso es inamovible para todos. Una gran oportunidad para salir el lunes en la víspera del feriado y cerrar el fin de semana como corresponde, junto a Maximiliano Múrúa.

Carnavales de invierno en Margarita
Carnavales de invierno en Margarita

Participá por entradas

- Comentá con tus datos en la publicación de esta nota en el Facebook de Cuarteteando.

- Etiquetá a un amigo.

- Aclará a cuál de los tres bailes querés ir.

Lo más leído

1

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

2

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

3

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

4

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

5

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

Temas de la nota

margarita discoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Ricardo Verón y sus recuerdos junto a La Mona Jiménez.

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

La artista contó a historia detrás del tatuaje de Simón Aguirre.

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

El clásico festival del tunga tunga se realizará el 6 y 7 de febrero.

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años
  • Agarraron a naranjita que destrozó la cerradura de un bar de Nueva Córdoba y se robó bebidas
  • Jefa de la banda y recolectora de dinero: la acusación contra Cristina Kirchner en la causa cuadernos
  • Encontraron un cuerpo flotando en el mar e investigan si es el argentino de 17 años desaparecido en Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial