Pasar al contenido principal
Jueves 19 de Agosto de 2021

¿Boda con Ulises? La respuesta de Rocío Pardo

La bailarina no dejó pasar ninguna pregunta de sus seguidores. Hasta contó la hermosa relación que tiene con la mamá de la hija del cantante.

La relación entre Rocío Pardo y Ulises Bueno avanza a pasos agigantados. El amor crece día a día y así lo demuestran en sus redes sociales. Si bien cada uno está enfocado en su profesión, no descuidan la pareja.

La bailarina se animó a que sus seguidores le hagan preguntas a través de Instagram y respondió sin tapujos. Pero la que más llamó la atención fue aquella consulta sobre el casamiento. Parece que ¡se viene la boda!

 + MIRÁ MÁS: Confirmaron el primer baile con burbujas: cómo será

"¿Se van a casar?", le preguntaron. Y Rocío eligió una respuesta más que contundente: "Todo puede ser" y sumó el emoji del arcoiris. Aunque eso no fue todo, agregó un romántico videoclip donde los tortolitos se funden en un eterno beso.

 + VIDEO: las revelaciones de Rocío Pardo en Instagram

También respondió otras consultas como por ejemplo, si es celosa, cuál fue el show del cantante que más disfrutó, si le gustaría ser mamá y hasta reveló cómo se lleva con la mamá de Alma, la hija de Ulises Bueno.

Sin vueltas, dejó en claro que tienen una hermosa relación y parece que hay confianza de sobra. "Tenemos pendiente la revancha de espuma loca, jajaja", escribió y subió un video donde aparece Meli Torres con Alma tirándose de un tobogán inflable.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios