Pasar al contenido principal
Miércoles 27 de Junio de 2018

Cesar Palavecino y el Toro Corvalán: el último baile

Los cantantes de Trulalá se despedirán de la banda en el último fin de semana de junio.

Cachi y el Toro le ponen fin a su estapa en una de las bandas con mayor trayectoria de Córdoba. Algo que semanas atrás era un rumor, se convirtió en realidad cuando los cantantes publicaron un video anunciando su baile despedida.

+MIRÁ MÁS: Toro Corvalán y César Palavecino se van de Trulalá

Por lo pronto, actuarán el sábado 30 de junio en La Morocha y el 6, 7 y 8 de julio harán lo propio en Buenos Aires.

Recordamos que Cesar Palavecino, ingresó a Trulalá en el mes de abril del 2008, en aquel momento confesaba en algunos medios locales: “Me gustan los desafíos y este es muy lindo porque soñé con integrar un grupo de tanta trayectoria como Trulalá”. Después de 10 años, decidió ponerle fin a esta etapa para empezar una nueva.

+ MIRÁ MÁS: Trulala presentó nuevo tema

Por otra parte, a mediados de junio del 2017 se incoporaba a la banda el Toro Corvalán. Su debut fue en la Sala del Rey y al subirse al escenario sus primeras palabras fueron: "Muy buenas noches... muchas gracias, un placer enorme estar aquí sobre este escenario con esta gran banda histórica, muchas gracias” 

Hoy, ambos cantantes decidieron planificar un futuro con la música juntos y, según algunos datos, cambiarían el rumbo de su carrera para dedicarse al folklore.

+ MIRÁ MÁS: Emocionante: Mauricio Cánovas recordó a Manolito

Las dos noches de despedida, estarán marcadas por grandes momentos y emociones por parte de los artistas y de sus fans, que no van a perderse la oportunidad de ir a mostrarle todo su apoyo

Una noche muy especial para la familia Trulalera.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios