Pasar al contenido principal
Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Chébere en el Libertador: precios de las entradas

Una de las bandas más populares en la historia del cuarteto cumplió 45 años y lo festeja el próximo jueves 12, a las 21, con un show en el Teatro San Martín.

La próxima semana Córdoba vivirá otro evento histórico para la música de cuarteto. Por primera vez, el grupo Chébere tocará en el Teatro del Libertador San Martín. Una vez más, la perla de la ciudad, uno de los recintos líricos más importantes del interior del país, abre sus puertas al género popular por excelencia. 

+ MIRÁ MÁS: Chébere cumplió 45 años y tocaron los fundadores.

Será en el marco de los 45 años de la banda, que cumplió el pasado junio. En aquella oportunidad, el Negro Videla juntó a los integrantes originales de la banda en un festejo íntimo para darles la noticia. 

El evento será el próximo jueves 12 de septiembre. Las entradas ya están a la venta y se consiguen en la boletería del teatro, de martes a sábados de 9 a 20, a los siguientes valores:

- Plateas: $500

- Cazuela $300

- Tertulia $200

- Paraíso $100

- Palcos $1600

- Palco cazuela $1200

Antecedentes:

Hasta hace no muy poco, el cuarteto fue muy resistido en el escenario del coliseo mayor de la provincia. El primero en dar el puntapié fue La Barra, que festejó su décimo aniversario en septiembre de 2004.

En aquella oportunidad, el por entonces gobernador José Manuel De la Sota dio el aval y el hecho generó una gran polémica entre la sociedad, que se debatía si era el ámbito adecuado para los géneros populares. Más adelante el grupo liderado por la Pepa Brizuela se volvería a dar el gusto, festejando allí sus 20 años. 

La Mona Jiménez también tuvo oportunidad de pisar el escenario del San Martín, primero como invitado de Julio Bocca, y luego realizando allí la presentación de su libro autobiográfico en julio de 2010.

Ahora el cuarteto tendrá una nueva oportunidad, y será de la mano de una de las bandas que más se lo merece, no solo por sus años de trayectoria sino por su importancia e influencia en la música cordobesa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios