• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chébere festejó 45 años ¡y volvió a tocar!

El Negro Videla reunió a los miembros originales y los sorprendió invitándolos al escenario. ¡Mirá el video y las fotos!

19 de junio 2019, 11:52hs
Unidos y felices: Chébere celebró 45 años con el cuarteto.
Unidos y felices: Chébere celebró 45 años con el cuarteto.
Seguinos en

45 años pasaron de aquel 19 de junio de 1974 en el que Chébere debutó en su primer baile. Con la excusa de festejar, el Negro Videla invitó a la primera formación a compartir una cena más que especial en el sótano de un bodegón en La Calera.

Pero lo que nadie esperaba era la sorpresa del Negro: cuando se hicieron las 12, los hizo subir al piso principal del restaurante, en donde los esperaban amigos y un escenario con los instrumentos listos. Cuatro temas improvisados y miles de emociones coparon el lugar y regalaron una noche inolvidable.

+ MIRÁ MÁS: A 30 años de La Mona en Cemento

Tan especial fue la celebración que hasta el violinista Hugo “Huesito” Terragni, que no tocaba el instrumento hace 26 años, volvió a hacerlo sonar como él sabe: su hija le llevó el violín sin decirle nada y todo fue aún más emotivo.

Y eso no fue todo: el Negro Videla les confirmó que el próximo 12 de septiembre festejarán con un show, por primera vez, en el Teatro San Martín. ¡Ya lo esperamos!

+ VIDEO: El festejo y las anécdotas del primer baile:

Video Placeholder

La primera formación de Chébere:

- Eduardo “Pato” Lugones (locución y animación)

- Hugo “Huesito” Terragni (violín)

- Ángel “Negro” Videla (piano)

- Alberto “Beto” Guillen (contrabajo)

- Alberto Pizzichini (acordeón)

- Julio Manzur (cantante, se sumó tras la salida de Sebastián, que permaneció solo unos meses)

+ GALERÍA: Las fotos del festejo de Chébere:

La banda volvió a subirse al escenario gracias a una sorpresa del Negro Videla.
La banda volvió a subirse al escenario gracias a una sorpresa del Negro Videla.

Leé también

El Choko se reinventa.

¿A qué banda ingresa Chokolino?

La Konga promete fiesta y baile en una noche con tragos a precios de locos.

La Konga festeja en Margarita

La felicidad del cantante por este importante momento. / Foto: Facebook

Bomba: Chino Herrera anunció que será papá

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

el turco julioPato LugonesEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”
  • Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial