• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chébere y Omega estrenaron su primer feat con un tema inédito

Gustavo el Toro Corvalán y Hugo Flores le pusieron voz a "Tus ojos no saben mentir".

15 de junio 2023, 12:50hs
Chébere y Omega estrenaron su primer feat con un tema inédito
Seguinos en

La música popular de Córdoba sumó un nuevo feat a su extensa lista. Chébere y Omega, banda sanjuanina liderada por los hermanos Flores, se juntaron por primera vez para presentar su trabajo audiovisual con un tema inédito.

Tus ojos no saben mentir, se titula la canción escrita por Daniel Sanz, integrante del staff de Magalí Olave. El músico y compositor que acompaña a Magui hace unos años, le acercó la propuesta al Toro Corvalán y Hugo Flores para ponerle voz a su nueva poesía.

+VIDEO: Lo nuevo de Chébere y Omega

Video Placeholder

Sanz es docente de música y cuenta con más de 70 canciones de su autoría. En su extensa carrera vinculada al mundo del cuarteto, sumó experiencia junto a Pelusa, Sabroso, Trulala, Chipote, Tyago Griffo, Facu Gutierrez y escribió canciones para diversos artistas.

+MIRÁ MÁS: Cuándo estrena el feat del Loco Amato y La Mona

Uno de los grandes éxitos que compuso fue Respetemos el duelo, tema que grabó Q' Lokura en uno de sus "Bailes con amigos" por streaming en época de pandemia. En aquella ocasión, Nico Sattler invitó a Griffo para colaborar con la versión que ya superó las 45 millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: Respetemos el duelo, por Nico y Tyago

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

featCompositoresOmega

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial