• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chébere y Omega estrenaron su primer feat con un tema inédito

Gustavo el Toro Corvalán y Hugo Flores le pusieron voz a "Tus ojos no saben mentir".

15 de junio 2023, 12:50hs
Chébere y Omega estrenaron su primer feat con un tema inédito
Seguinos en Google

La música popular de Córdoba sumó un nuevo feat a su extensa lista. Chébere y Omega, banda sanjuanina liderada por los hermanos Flores, se juntaron por primera vez para presentar su trabajo audiovisual con un tema inédito.

Tus ojos no saben mentir, se titula la canción escrita por Daniel Sanz, integrante del staff de Magalí Olave. El músico y compositor que acompaña a Magui hace unos años, le acercó la propuesta al Toro Corvalán y Hugo Flores para ponerle voz a su nueva poesía.

+VIDEO: Lo nuevo de Chébere y Omega

Video Placeholder

Sanz es docente de música y cuenta con más de 70 canciones de su autoría. En su extensa carrera vinculada al mundo del cuarteto, sumó experiencia junto a Pelusa, Sabroso, Trulala, Chipote, Tyago Griffo, Facu Gutierrez y escribió canciones para diversos artistas.

+MIRÁ MÁS: Cuándo estrena el feat del Loco Amato y La Mona

Uno de los grandes éxitos que compuso fue Respetemos el duelo, tema que grabó Q' Lokura en uno de sus "Bailes con amigos" por streaming en época de pandemia. En aquella ocasión, Nico Sattler invitó a Griffo para colaborar con la versión que ya superó las 45 millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: Respetemos el duelo, por Nico y Tyago

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

3

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

featCompositoresOmega

Más notas sobre Cuarteteando

Los 4 de Córdoba, el Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María

Los 4 de Córdoba, el Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial