• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chébere y Omega estrenaron su primer feat con un tema inédito

Gustavo el Toro Corvalán y Hugo Flores le pusieron voz a "Tus ojos no saben mentir".

15 de junio 2023, 12:50hs
Chébere y Omega estrenaron su primer feat con un tema inédito
Seguinos en Google

La música popular de Córdoba sumó un nuevo feat a su extensa lista. Chébere y Omega, banda sanjuanina liderada por los hermanos Flores, se juntaron por primera vez para presentar su trabajo audiovisual con un tema inédito.

Tus ojos no saben mentir, se titula la canción escrita por Daniel Sanz, integrante del staff de Magalí Olave. El músico y compositor que acompaña a Magui hace unos años, le acercó la propuesta al Toro Corvalán y Hugo Flores para ponerle voz a su nueva poesía.

+VIDEO: Lo nuevo de Chébere y Omega

Video Placeholder

Sanz es docente de música y cuenta con más de 70 canciones de su autoría. En su extensa carrera vinculada al mundo del cuarteto, sumó experiencia junto a Pelusa, Sabroso, Trulala, Chipote, Tyago Griffo, Facu Gutierrez y escribió canciones para diversos artistas.

+MIRÁ MÁS: Cuándo estrena el feat del Loco Amato y La Mona

Uno de los grandes éxitos que compuso fue Respetemos el duelo, tema que grabó Q' Lokura en uno de sus "Bailes con amigos" por streaming en época de pandemia. En aquella ocasión, Nico Sattler invitó a Griffo para colaborar con la versión que ya superó las 45 millones de reproducciones en YouTube.

+VIDEO: Respetemos el duelo, por Nico y Tyago

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

4

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

5

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

Temas de la nota

featCompositoresOmega

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: se electrocutó y cayó al vacío en un barrio de Córdoba
  • Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi
  • Maniataron y asesinaron a golpes a un jubilado para robarle en Córdoba: los condenaron a 11 años
  • Lo absolvieron tras cuatro años acusado por abuso sexual de una menor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial