• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mensaje de la China Romero, tras su salida de Bandásu

La cantante será parte de un nuevo proyecto y se lo comunicó a sus seguidores.

27 de abril 2021, 18:46hs
El mensaje de la China Romero, tras su salida de Bandásu
Seguinos en Google

Después de casi tres años, Mariel Romero, la China, decidió tomar su propio camino y separarse de Bandásu, el grupo en el que comenzó su carrera artística y donde compartía micrófono con Ramiro Supichatti y Emanuel Arevalo. 

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Facundo Campazzo y la Mona Jiménez que hacen furor en la NBA.

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, la Chinita contó que dejará la banda: "Hola queridos amigos... Quiero contarles a todos, para que se enteren por mí, que tomé la decisión de emprender un nuevo camino, ya no formaré parte de @bandasuok, la banda que me dio tanto en esta maravillosa carrera en la música", escribió. 

La cantante de 18 años, que hizo temporada en Carlos Paz durante el verano, agradeció a quienes fueron sus compañeros y contó que será parte de algo nuevo: "Dejo atrás a un grupo de músicos que me acompañaron en este último tiempo, tan felices de mi vida, y mis mayores deseos de éxitos para ellos!! Estoy muy feliz y se viene un nuevo proyecto, un desafío del que prontito tendrán noticia. Quiero agradecer a toda la gente bandusera por tantos momentos lindos juntos, llegó mi momento. También quiero agradecer a organización y staff de Bandásu". 

View this post on Instagram

A post shared by La China Romero (@lachinaromero.ok)

En un vivo de Instagram, Mariel explicó mas detalles sobre su nuevo proyecto, que dijo que no será dentro del cuarteto.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

4

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

5

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Temas de la nota

mujeres

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un turista se colgó del paredón del Dique San Roque para un video y generó indignación en redes
  • Se suicidó en la cárcel el hombre que había asesinado a su hijo de 8 años en Lomas de Zamora
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Impactante video: se electrocutó y cayó al vacío en un barrio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial