• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Quién es el “chino cordobés” fanático del cuarteto

Se trata de Li Dongdong, comerciante de Morón, que en las últimas horas se volvió viral por sus videos cantando temas de Ulises y Rodrigo.

07 de enero 2022, 11:22hs
Quién es el “chino cordobés” fanático del cuarteto
Seguinos en Google

Sabemos que el cuarteto no tiene límites ni fronteras y esta vez no fue la excepción. Tal es el caso de Li Dongdong, comerciante de Morón, que lleva 14 años viviendo en Argentina y su pasión por el cuarteto lo llevó a subir videos cantando y bailando en sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS “Contacto estrecho”, el hitazo cuartetero de Dani La Chepi 

Si bien no lo hace de manera profesional, practica los temas a través de YouTube. En Arriba Córdoba contó que su atracción por el cuarteto comenzó hace unos años casi de casualidad: su primer contacto con el tunga tunga lo tuvo por el 2008 mientras trabajaba en un supermercado y uno de los carniceros puso un tema de cuarteto.

En una entrevista distendida para abrir las puertas del fin de semana, Li fue por más y nos deleitó con dos interpretaciones: Intento, de Ulises y Figúrate tú, de Rodrigo.

+ VIDEO: Li Dongdong y su fanatismo por el cuarteto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Chino Cuarteteroredes socialesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina busca niñera para sus gemelas: su estricta lista de requisitos que desató controversia
  • Ricky Centurión a Racing: excesos, joyitas y escándalos del crack que revoluciona Nueva Italia
  • Bomba: Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron que se casan con un romántico posteo
  • Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial