• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino cuartetero visitó Córdoba y cantó en el Buen Pastor

La delirante entrevista en Seguimos en El Doce con el chino que se hizo viral por interpretar Ulises y Rodrigo en un supermercado.

08 de abril 2022, 16:36hs
Foto: Fredy Bustos.
Foto: Fredy Bustos.

Nació en China pero muchos lo califican como "el chino más cordobés". Hace 14 años que vive en Buenos Aires y hace unos meses se hizo viral por sus videos cantando cuarteto en la puerta de su supermercado en Morón. 

En marzo Ulises Bueno actuó en Tornado y cantaron juntos "Intento". Ahora le tocaba a él y este viernes llegó a Córdoba para conocer los orígenes de la música que lo inspira. 

+ VIDEO El Chino cuartetero cantó "Intento" en el Buen Pastor:

Video Placeholder

Ricardo, como es su nombre de pila, visitó el Buen Pastor y contó cómo conoció nuestra música: "Hace 12 años un carnicero puso una canción y yo le pregunté qué era y me dijo que cuarteto. Así que hace 12 años que lo estoy escuchando", contó en un precario español en el móvil de Seguimos en El Doce. Asegura que escucha varios grupos pero que sabe cantar solo cinco temas: uno de Rodrigo y cuatro de Ulises. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises, La Mona y Kapanga ensayaron para el Bum Bum.

Este sábado irá a la Sociedad Belgrano al show del Barba para su revancha frente al público cordobés. 

+ VIDEO El Chino cuartetero en Seguimos en El Doce:

Lo más leído

1

Se viene el “Bailazo Cuartetero” de Rey Pelusa con todos los grandes éxitos de su carrera

2

Yuthiel regresa a Córdoba con un baile especial “para ellas” junto a invitadas especiales

3

“Desde el cielo los ángeles te saludan”: el mensaje de Betty Olave para Magui en el día de su cumpleaños

Temas de la nota

Chino CuarteteroBuen Pastorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Rey Pelusa prepara un nuevo baile en Sociedad Belgranos.

Se viene el “Bailazo Cuartetero” de Rey Pelusa con todos los grandes éxitos de su carrera

El "Cuba" vuelve este viernes a Sala del Rey.

Yuthiel regresa a Córdoba con un baile especial “para ellas” junto a invitadas especiales

El saludo de Betty Olave para Magui por su cumpleaños.

“Desde el cielo los ángeles te saludan”: el mensaje de Betty Olave para Magui en el día de su cumpleaños

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro motochoros y un golpe en 10 segundos en plena tarde: un video que aterra en barrio General Paz
  • “Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito
  • El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños 19 de su hija Blanca
  • Tenían un taller mecánico narco y cayeron por las denuncias de los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial