• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino cuartetero visitó Córdoba y cantó en el Buen Pastor

La delirante entrevista en Seguimos en El Doce con el chino que se hizo viral por interpretar Ulises y Rodrigo en un supermercado.

08 de abril 2022, 16:36hs
Foto: Fredy Bustos.
Foto: Fredy Bustos.
Seguinos en

Nació en China pero muchos lo califican como "el chino más cordobés". Hace 14 años que vive en Buenos Aires y hace unos meses se hizo viral por sus videos cantando cuarteto en la puerta de su supermercado en Morón. 

En marzo Ulises Bueno actuó en Tornado y cantaron juntos "Intento". Ahora le tocaba a él y este viernes llegó a Córdoba para conocer los orígenes de la música que lo inspira. 

+ VIDEO El Chino cuartetero cantó "Intento" en el Buen Pastor:

Video Placeholder

Ricardo, como es su nombre de pila, visitó el Buen Pastor y contó cómo conoció nuestra música: "Hace 12 años un carnicero puso una canción y yo le pregunté qué era y me dijo que cuarteto. Así que hace 12 años que lo estoy escuchando", contó en un precario español en el móvil de Seguimos en El Doce. Asegura que escucha varios grupos pero que sabe cantar solo cinco temas: uno de Rodrigo y cuatro de Ulises. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises, La Mona y Kapanga ensayaron para el Bum Bum.

Este sábado irá a la Sociedad Belgrano al show del Barba para su revancha frente al público cordobés. 

+ VIDEO El Chino cuartetero en Seguimos en El Doce:

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

Chino CuarteteroBuen Pastorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial