• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Chino Herrera fue papá de mellizos

En su debut junto a Q' Lokura en Unplugged, nuevo clásico de jueves, el cantante compartió su emoción y confirmó la llegada de sus hijos.

25 de agosto 2023, 10:20hs
Nuevos integrantes se sumaron a la familia Herrera.
Nuevos integrantes se sumaron a la familia Herrera.

Se agrandó la familia Herrera. El Chino, vocalista de Q' Lokura, confirmó el nacimiento de "los mellis" que se suman a Clarita, su primera hija de 4 años. El cuartetero no logró aguantar la emoción y en diálogo con Cuarteteando, se le "escapó" la noticia de la llegada de los nuevos integrantes.

Durante la pausa de su show en Unplugged, nuevo clásico de jueves en zona norte de la capital, la dupla participó de un cuestionario y Facu fue quien abrió su corazón para compartir el anuncio. Ante la consulta sobre su 'persona indispensable en su vida', el cantante confirmó "sus hijos".

+MIRÁ MÁS: Las diez canciones más escuchadas de Q' Lokura

Si bien a principio de agosto el artista dio a conocer el embarazo de su pareja, nada se sabía, hasta ahora, sobre cómo continuaba su estado. El Chino no esquivó el tema y se mostró fascinado por su presente familiar. "Son hermosos, se me caen las babas", contó. Los bebés (un varón y una nena), nacieron de 7 meses y medio y continuarán en la clínica por unos días hasta recibir el alta.

+VIDEO: La familia Herrera suma nuevos integrantes

Video Placeholder

El cantante disfruta de su gran presente artístico junto a Nico Sattler y ahora también personal con la llegada de sus hijos. Facu Herrera siempre compartió su deseo de formar una familia "grande" y poco a poco lo va cumpliendo junto a su compañera de vida. ¡Felicitaciones Chino!

Lo más leído

1

Ulises Bueno se reencontró con su vieja esencia cumbiera y estrenó “Falsas Promesas” junto a Tambó Tambó

2

Margarita festeja 12 años de historia con renovaciones y una agenda de lujo

3

Euge Quevedo se burló de un flyer y ligó su dupla: “de todas las hadas, al Keso le tocó ser la arruinHADA”

Temas de la nota

el chino herreraPapaMellizosqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El flyer que despertó la burla de Euge Quevedo en sus historias.

Euge Quevedo se burló de un flyer y ligó su dupla: “de todas las hadas, al Keso le tocó ser la arruinHADA”

Margarita festeja 12 años de historia con renovaciones y una agenda de lujo

Margarita festeja 12 años de historia con renovaciones y una agenda de lujo

Diego Mujica y Ulises Bueno en el Movistar Arena.

Ulises Bueno se reencontró con su vieja esencia cumbiera y estrenó “Falsas Promesas” junto a Tambó Tambó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor video: un nene de 2 años jugaba con el arma del padre policía y mató a la madre
  • Revisaban los techos por una denuncia de robo, le encontraron un vivero de marihuana y fue detenido
  • La echaron del trabajo y como no quiso irse la dejaron encerrada en el local: hay dos detenidos
  • Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial