EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El Chino Herrera fue papá de mellizos

En su debut junto a Q' Lokura en Unplugged, nuevo clásico de jueves, el cantante compartió su emoción y confirmó la llegada de sus hijos.

25 de agosto 2023, 10:20hs
Nuevos integrantes se sumaron a la familia Herrera.

Se agrandó la familia Herrera. El Chino, vocalista de Q' Lokura, confirmó el nacimiento de "los mellis" que se suman a Clarita, su primera hija de 4 años. El cuartetero no logró aguantar la emoción y en diálogo con Cuarteteando, se le "escapó" la noticia de la llegada de los nuevos integrantes.

Durante la pausa de su show en Unplugged, nuevo clásico de jueves en zona norte de la capital, la dupla participó de un cuestionario y Facu fue quien abrió su corazón para compartir el anuncio. Ante la consulta sobre su 'persona indispensable en su vida', el cantante confirmó "sus hijos".

+MIRÁ MÁS: Las diez canciones más escuchadas de Q' Lokura

Si bien a principio de agosto el artista dio a conocer el embarazo de su pareja, nada se sabía, hasta ahora, sobre cómo continuaba su estado. El Chino no esquivó el tema y se mostró fascinado por su presente familiar. "Son hermosos, se me caen las babas", contó. Los bebés (un varón y una nena), nacieron de 7 meses y medio y continuarán en la clínica por unos días hasta recibir el alta.

+VIDEO: La familia Herrera suma nuevos integrantes

El cantante disfruta de su gran presente artístico junto a Nico Sattler y ahora también personal con la llegada de sus hijos. Facu Herrera siempre compartió su deseo de formar una familia "grande" y poco a poco lo va cumpliendo junto a su compañera de vida. ¡Felicitaciones Chino!

Temas de la nota

el chino herreraPapaMellizosqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros

Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”

Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apross se suma al Córdoba Rosa con estudios gratuitos para la detección temprana del cáncer de mama
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Fiestas clandestinas, drogas y prostitución: quién es el primer imputado de “la casita del after” en Córdoba
  • Juana Repetto se mostró tomando cerveza embarazada y llovieron críticas: su inesperada respuesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial