• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chipote y La Fiesta presentaron un adelanto del show en Margarita Disco

Los cantantes estarán juntos por cuarta vez consecutiva este viernes celebrando el feriado por carnaval.

19 de febrero 2020, 18:58hs
Chipote y La Fiesta presentaron un adelanto del show en Margarita Disco
Seguinos en Google

Se viene un fin de semana extra largo, ideal para salir a mover el cuerpo en la noche cordobesa. Pero, sin dudas, la mejor opción es en Margarita Disco, porque desde el jueves ya podés comenzar a celebrar el carnaval y con cuarteto.

Lo cierto es que Cuarteteando tuvo la oportunidad de conocer cómo será el baile del viernes, donde Chipote y La Fiesta se unirán para hacer divertir a todos. Y como si fuera poco, con tragos a 200 pesos durante toda la noche.

Gastón Fernández y Axel Abdala (Chipote) junto a Fede Heredia, Tadeo Jornet y Eze Bonino (La Fiesta) presentaron un adelanto del show en Margarita. Será la cuarta vez consecutiva que tocarán juntos. 

 + VIDEO: mirá la transmisión en vivo por Facebook

Carnaval de cuartetazos.

Carnaval de cuartetazos. Chipote y La Fiesta presentan sus mejores canciones en la previa de la noche del viernes en Margarita Disco. Sorteamos entradas >> Margarita Disco La Fiesta Chipote

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Wednesday, February 19, 2020

Los ganadores de entradas dobles son Jésica Gonzalez (353) y Ezequiel Rios (141). Deberán presentarse con DNI en boleterías de Margarita Disco antes de la 01:30.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

3

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

4

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

5

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

margarita discoCarnaval CuarteteroLa Fiesta

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

La cuartetera compartió un tierno momento con su hija.

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía de la UNC: investigan quienes son los responsables
  • Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo
  • Interceptaron una avioneta narco con más de 400 kilos de cocaína: el vínculo con el piloto de rally asesinado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial