• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chipote y La Fiesta presentaron un adelanto del show en Margarita Disco

Los cantantes estarán juntos por cuarta vez consecutiva este viernes celebrando el feriado por carnaval.

19 de febrero 2020, 18:58hs
Chipote y La Fiesta presentaron un adelanto del show en Margarita Disco

Se viene un fin de semana extra largo, ideal para salir a mover el cuerpo en la noche cordobesa. Pero, sin dudas, la mejor opción es en Margarita Disco, porque desde el jueves ya podés comenzar a celebrar el carnaval y con cuarteto.

Lo cierto es que Cuarteteando tuvo la oportunidad de conocer cómo será el baile del viernes, donde Chipote y La Fiesta se unirán para hacer divertir a todos. Y como si fuera poco, con tragos a 200 pesos durante toda la noche.

Gastón Fernández y Axel Abdala (Chipote) junto a Fede Heredia, Tadeo Jornet y Eze Bonino (La Fiesta) presentaron un adelanto del show en Margarita. Será la cuarta vez consecutiva que tocarán juntos. 

 + VIDEO: mirá la transmisión en vivo por Facebook

Carnaval de cuartetazos.

Carnaval de cuartetazos. Chipote y La Fiesta presentan sus mejores canciones en la previa de la noche del viernes en Margarita Disco. Sorteamos entradas >> Margarita Disco La Fiesta Chipote

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Wednesday, February 19, 2020

Los ganadores de entradas dobles son Jésica Gonzalez (353) y Ezequiel Rios (141). Deberán presentarse con DNI en boleterías de Margarita Disco antes de la 01:30.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

2

“La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna

3

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

4

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

5

El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

Temas de la nota

margarita discoCarnaval CuarteteroLa Fiesta

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez cantó sentado en el Sargento Cabral.

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

El Clan y El Fran en El Show de La Monada.

“La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna

Lali Esposito habló sobre las posibilidades de un feat con Ulises Bueno.

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial