• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chocolino visitó a Q' Lokura y cantó junto al Chino Herrera

En la noche donde Facu y Nico Sattler celebraron 17 años como dupla cuartetera, los ex Chipote se reencontraron en Plaza de la Música y recordaron viejas épocas en el escenario.

27 de noviembre 2023, 12:01hs
Q' Lokura y un encuentro nostálgico en la ex Vieja Usina.
Q' Lokura y un encuentro nostálgico en la ex Vieja Usina.

Q' Lokura nació como una apuesta de la mano de dos artistas que ya contaban con un extenso camino recorrido en los escenarios. Nicolás Sattler y Facundo Herrera, quienes dieron sus primeros pasos en Chipote, cumplieron 17 años como dúo y lo celebraron a lo grande con sus fanáticos en Plaza de la Música.

En una noche emotiva donde el repertorio llevó a los presentes a ese pasado exitoso del conjunto, los cantantes recibieron la visita de un excompañero. "Chocolino" Juárez, quien también formó parte de la banda, pasó por la ex Vieja Usina para reencontrarse con los colegas y regaló un momento nostálgico acompañado del Chino. 

+VIDEO: La visita de Chocolino en el baile de Q' Lokura

Video Placeholder

La dupla Sattler-Herrera estuvo por más de una década en Chipote. El fin de semana realizaron un repaso musical en el icónico recinto bailable y tras finalizar el show, utilizaron sus redes sociales para compartir su emoción con sus seguidores. "Hermosa noche recordando un montón de canciones. Fue largo el camino, acá seguimos por el mismo sueño y con las mismas ganas. Aguante Q' Lokura. Agradecido", escribió el nacido en Etruria.

+MIRÁ MÁS: Se viene la miniserie de Q' Lokura

Por su parte, el Chino también aprovechó para dejar sus palabras de agradecimiento para el público que los acompaña desde sus inicios. "Lo de anoche fue hermoso. Gracias por acompañarnos en estos 17 años con la música. Estamos muy agradecidos y somos felices haciendo esto que tanto amamos. Vamos por muchos años más", escribió.

Chocolino visitó a Q' Lokura y cantó junto al Chino Herrera
Chocolino visitó a Q' Lokura y cantó junto al Chino Herrera

Lo más leído

1

Con lágrimas y emoción, LBC y Euge Quevedo revivieron su primer Movistar con un enganchado en vivo

2

Juana Viale confesó su atracción por el cuarteto y reveló su deseo de tener a La Mona en su programa

3

“Lo imitaba, usaba su ropa”: Neno Aguirre el ídolo musical y modelo a seguir de su hijo Joni

4

Fernando Bladys abrió su corazón y contó lo difícil que fue compartir su paternidad con su carrera musical

5

DesaKTa2 presentó “Copia prohibida”, su nuevo videoclip en la voz del Fer Olmedo

Temas de la nota

Chino HerreraNico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió lo nuevo de DesaKTa2 desde Plaza de la Música.

DesaKTa2 presentó “Copia prohibida”, su nuevo videoclip en la voz del Fer Olmedo

Ya salió la versión en vivo de "Supera" y "Estrellita mía" desde el Movistar Arena.

Con lágrimas y emoción, LBC y Euge Quevedo revivieron su primer Movistar con un enganchado en vivo

Neno Aguirre y su hijo Joni dieron detalles de su relación como padre-hijo

“Lo imitaba, usaba su ropa”: Neno Aguirre el ídolo musical y modelo a seguir de su hijo Joni

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Volvimos”: Franco Colapinto terminó 11° y selló su mejor clasificación con Alpine en el GP de Canadá
  • “Nos podría haber matado”: cruzó dos veces en doble línea amarilla en las Altas Cumbres y todo quedó grabado
  • Lo investigaban por un robo y le encontraron droga y armas en su casa
  • Desbarataron una banda narco familiar: los integrantes y cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial