• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chocolino visitó a Q' Lokura y cantó junto al Chino Herrera

En la noche donde Facu y Nico Sattler celebraron 17 años como dupla cuartetera, los ex Chipote se reencontraron en Plaza de la Música y recordaron viejas épocas en el escenario.

27 de noviembre 2023, 12:01hs
Q' Lokura y un encuentro nostálgico en la ex Vieja Usina.
Q' Lokura y un encuentro nostálgico en la ex Vieja Usina.
Seguinos en Google

Q' Lokura nació como una apuesta de la mano de dos artistas que ya contaban con un extenso camino recorrido en los escenarios. Nicolás Sattler y Facundo Herrera, quienes dieron sus primeros pasos en Chipote, cumplieron 17 años como dúo y lo celebraron a lo grande con sus fanáticos en Plaza de la Música.

En una noche emotiva donde el repertorio llevó a los presentes a ese pasado exitoso del conjunto, los cantantes recibieron la visita de un excompañero. "Chocolino" Juárez, quien también formó parte de la banda, pasó por la ex Vieja Usina para reencontrarse con los colegas y regaló un momento nostálgico acompañado del Chino. 

+VIDEO: La visita de Chocolino en el baile de Q' Lokura

Video Placeholder

La dupla Sattler-Herrera estuvo por más de una década en Chipote. El fin de semana realizaron un repaso musical en el icónico recinto bailable y tras finalizar el show, utilizaron sus redes sociales para compartir su emoción con sus seguidores. "Hermosa noche recordando un montón de canciones. Fue largo el camino, acá seguimos por el mismo sueño y con las mismas ganas. Aguante Q' Lokura. Agradecido", escribió el nacido en Etruria.

+MIRÁ MÁS: Se viene la miniserie de Q' Lokura

Por su parte, el Chino también aprovechó para dejar sus palabras de agradecimiento para el público que los acompaña desde sus inicios. "Lo de anoche fue hermoso. Gracias por acompañarnos en estos 17 años con la música. Estamos muy agradecidos y somos felices haciendo esto que tanto amamos. Vamos por muchos años más", escribió.

Chocolino visitó a Q' Lokura y cantó junto al Chino Herrera
Chocolino visitó a Q' Lokura y cantó junto al Chino Herrera

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

Chino HerreraNico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumplen dos años de la desaparición de Loan: hay 17 imputados a la espera del juicio
  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial