• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chocolino visitó a Q' Lokura y cantó junto al Chino Herrera

En la noche donde Facu y Nico Sattler celebraron 17 años como dupla cuartetera, los ex Chipote se reencontraron en Plaza de la Música y recordaron viejas épocas en el escenario.

27 de noviembre 2023, 12:01hs
Q' Lokura y un encuentro nostálgico en la ex Vieja Usina.
Q' Lokura y un encuentro nostálgico en la ex Vieja Usina.
Seguinos en Google

Q' Lokura nació como una apuesta de la mano de dos artistas que ya contaban con un extenso camino recorrido en los escenarios. Nicolás Sattler y Facundo Herrera, quienes dieron sus primeros pasos en Chipote, cumplieron 17 años como dúo y lo celebraron a lo grande con sus fanáticos en Plaza de la Música.

En una noche emotiva donde el repertorio llevó a los presentes a ese pasado exitoso del conjunto, los cantantes recibieron la visita de un excompañero. "Chocolino" Juárez, quien también formó parte de la banda, pasó por la ex Vieja Usina para reencontrarse con los colegas y regaló un momento nostálgico acompañado del Chino. 

+VIDEO: La visita de Chocolino en el baile de Q' Lokura

Video Placeholder

La dupla Sattler-Herrera estuvo por más de una década en Chipote. El fin de semana realizaron un repaso musical en el icónico recinto bailable y tras finalizar el show, utilizaron sus redes sociales para compartir su emoción con sus seguidores. "Hermosa noche recordando un montón de canciones. Fue largo el camino, acá seguimos por el mismo sueño y con las mismas ganas. Aguante Q' Lokura. Agradecido", escribió el nacido en Etruria.

+MIRÁ MÁS: Se viene la miniserie de Q' Lokura

Por su parte, el Chino también aprovechó para dejar sus palabras de agradecimiento para el público que los acompaña desde sus inicios. "Lo de anoche fue hermoso. Gracias por acompañarnos en estos 17 años con la música. Estamos muy agradecidos y somos felices haciendo esto que tanto amamos. Vamos por muchos años más", escribió.

Chocolino visitó a Q' Lokura y cantó junto al Chino Herrera
Chocolino visitó a Q' Lokura y cantó junto al Chino Herrera

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

Temas de la nota

Chino HerreraNico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ases confirmó cuánto cobrarán los jubilados en febrero: cómo quedó la mínima
  • Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló
  • Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania
  • Córdoba registra una fuerte caída de nacimientos: los motivos y qué impacto tiene el fenómeno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial