Pasar al contenido principal
Martes 17 de Septiembre de 2019

Hackearon a La Konga y piden ayuda

La banda perdió su cuenta oficial de Instagram. Ahora iniciaron una campaña a través de las redes sociales para promocionar su nuevo perfil.

Nadie se salva de los hackers, ni siquiera los famosos de Córdoba. La Konga fue víctima de un ciberataque en su cuenta oficial de Instagram. Después de muchos intentos por recuperarla, ya que contaban con más de 130 mil seguidores y publicaciones muy importantes, decidieron crear un nuevo perfil. 

De acuerdo a lo que revelaron a Cuarteteando, fue un hacker proveniente de Turquía que se dedicaría a robar cuentas con muchos seguidores para luego venderlas: cayeron en la trampa de un link que recibieron por mensaje privado.

"Hicimos el seguimiento a través de Facebook y veíamos que le cambiaban más de 30 veces en el día el nombre de la cuenta para que Instagram perdiera el rastro”, relataron desde la banda.

Ya pasó un mes de este hecho y, a pesar de que iniciaron con el proceso para recuperarla, aún no obtuvieron respuestas. Antes esta situación, los artistas que integran el grupo, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade, utilizaron sus cuentas personales para pedir ayuda a los seguidores y así promocionar el nuevo perfil oficial de La Konga.

Lamentablemente este hecho los sorprende en pleno lanzamiento de su nuevo material discográfico "Culpable". Se trata del álbum número 17, que cuenta con 20 canciones y ya se encuentra disponible para disfrutar y bailar en las plataformas digitales de música.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios