• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hackearon a La Konga y piden ayuda

La banda perdió su cuenta oficial de Instagram. Ahora iniciaron una campaña a través de las redes sociales para promocionar su nuevo perfil.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
17 de septiembre 2019, 16:51hs
La Konga necesita recuperar sus seguidores.
La Konga necesita recuperar sus seguidores.

Nadie se salva de los hackers, ni siquiera los famosos de Córdoba. La Konga fue víctima de un ciberataque en su cuenta oficial de Instagram. Después de muchos intentos por recuperarla, ya que contaban con más de 130 mil seguidores y publicaciones muy importantes, decidieron crear un nuevo perfil. 

De acuerdo a lo que revelaron a Cuarteteando, fue un hacker proveniente de Turquía que se dedicaría a robar cuentas con muchos seguidores para luego venderlas: cayeron en la trampa de un link que recibieron por mensaje privado.

"Hicimos el seguimiento a través de Facebook y veíamos que le cambiaban más de 30 veces en el día el nombre de la cuenta para que Instagram perdiera el rastro”, relataron desde la banda.

Hackearon a La Konga y piden ayuda
Hackearon a La Konga y piden ayuda

Ya pasó un mes de este hecho y, a pesar de que iniciaron con el proceso para recuperarla, aún no obtuvieron respuestas. Antes esta situación, los artistas que integran el grupo, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade, utilizaron sus cuentas personales para pedir ayuda a los seguidores y así promocionar el nuevo perfil oficial de La Konga.

Hackearon a La Konga y piden ayuda
Hackearon a La Konga y piden ayuda

Lamentablemente este hecho los sorprende en pleno lanzamiento de su nuevo material discográfico "Culpable". Se trata del álbum número 17, que cuenta con 20 canciones y ya se encuentra disponible para disfrutar y bailar en las plataformas digitales de música.

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

2

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

3

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

4

La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

Instagramhackersredes socialesLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín entonó el Himno nacional.

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Valentina Márquez en la avant premiere de su nuevo estreno.

Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta

Los jugadores estuvieron presentes en el baile de Cachumba en Madrid, España.

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad abre el registro para las apps de viajes: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo
  • Jubilado le pegó una trompada en la cara a una joven por dejar el auto mal estacionado
  • Cavaba para poner una pileta y encontró algo que le cambió la vida para siempre
  • Acomodaban bananas en un super y encontraron a una peligrosísima araña errante que viajó 8000 kilómetros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial