• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hackearon a La Konga y piden ayuda

La banda perdió su cuenta oficial de Instagram. Ahora iniciaron una campaña a través de las redes sociales para promocionar su nuevo perfil.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
17 de septiembre 2019, 16:51hs
La Konga necesita recuperar sus seguidores.
La Konga necesita recuperar sus seguidores.
Seguinos en Google

Nadie se salva de los hackers, ni siquiera los famosos de Córdoba. La Konga fue víctima de un ciberataque en su cuenta oficial de Instagram. Después de muchos intentos por recuperarla, ya que contaban con más de 130 mil seguidores y publicaciones muy importantes, decidieron crear un nuevo perfil. 

De acuerdo a lo que revelaron a Cuarteteando, fue un hacker proveniente de Turquía que se dedicaría a robar cuentas con muchos seguidores para luego venderlas: cayeron en la trampa de un link que recibieron por mensaje privado.

"Hicimos el seguimiento a través de Facebook y veíamos que le cambiaban más de 30 veces en el día el nombre de la cuenta para que Instagram perdiera el rastro”, relataron desde la banda.

Hackearon a La Konga y piden ayuda
Hackearon a La Konga y piden ayuda

Ya pasó un mes de este hecho y, a pesar de que iniciaron con el proceso para recuperarla, aún no obtuvieron respuestas. Antes esta situación, los artistas que integran el grupo, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade, utilizaron sus cuentas personales para pedir ayuda a los seguidores y así promocionar el nuevo perfil oficial de La Konga.

Hackearon a La Konga y piden ayuda
Hackearon a La Konga y piden ayuda

Lamentablemente este hecho los sorprende en pleno lanzamiento de su nuevo material discográfico "Culpable". Se trata del álbum número 17, que cuenta con 20 canciones y ya se encuentra disponible para disfrutar y bailar en las plataformas digitales de música.

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

3

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

4

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

Instagramhackersredes socialesLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Este viernes arranca la 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María
  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería
  • Le dieron el alta a la nena herida por una bala perdida en Navidad: no le sacaron el proyectil de la cabeza
  • DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial