• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cierre de año histórico con La Mona y Ulises

El Mandamás celebró los 34 años del Estadio del Centro y El Barba estuvo ahí. Juntos celebraron, cantaron y bailaron.

30 de diciembre 2018, 15:56hs
El Mandamás y El Barba en el Estadio del Centro.
El Mandamás y El Barba en el Estadio del Centro.
Seguinos en Google

Lo de anoche sin lugar a dudas para los que estuvieron ahí, fue un cierre de año inolvidable. Ya que La Mona Jimenez festejó los 34 años del Estadio del Centro y Ulises Bueno no quiso perdérselo y se subió al escenario. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises está de vuelta

Juntos cantaron y bailaron “Goma de Mascar”, un clásico del Mandamás que fue celebrado en todos los sectores del recinto que cumplía un año más al servicio, la difusión y el amor por nuestra música popular. 

Cierre de 2018 histórico entonces, con dos de los máximos referentes del cuarteto compartiendo escenario. 

+MIRÁ MÁS: La Mona invitó a Facundo Toro al Sargento

La Mona comenzará el 2019 con un show en el interior de nuestra provincia mientras prepara todo para celebrar su cumpleaños el próximo 12 de enero en Forja. Por su parte, Ulises el martes 1 estará en Carlos Paz en Molino Rojo. 

Mirá el video, acá:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

2

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

3

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Temas de la nota

estadio del centrobaileaniversarioLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA
  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial