• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Toledo y Ceberio viajan "al pasado" y reviven la magia

Los históricos cantantes prometen una noche llena de nostalgia y recuerdos, con canciones de primera.

27 de octubre 2021, 20:58hs
Claudio Toledo y Alejandro Ceberio.
Claudio Toledo y Alejandro Ceberio.
Seguinos en Google

No es la primera vez que arman un show juntos, pero cada vez que lo hacen la magia vuelve a surgir. Claudio Toledo y Alejandro Ceberio son dos viejos conocidos, voces que marcaron a una generación de cuarteteros. 

+ MIRÁ MÁS: Los "pasos prohibidos" de La Mona Jiménez al ritmo de la cumbia 420 de L-Gante.

Compartierton seis años en Trulalá, la Universidad del cuarteto, y formaron el trío de voces más recordado por todos, junto a Cristian Amato. "Si hablas con los que estuvieron antes, Jean Carlos, la Pepa y los músicos que estuvieron en otras formaciones, hay un orgullo de decir 'nosotros somos del Trula de Manolo', porque era una bandera en la música de Córdoba", cuenta Ale y se le infla el pecho al recordarlo.

+ VIDEO Ceberio y Toledo, guerra de hits:

Video Placeholder

Si les preguntás a qué año viajarían al pasado, los dos coinciden en un mismo momento: el año 98, 99, cuando la banda estaba en esa carrera ascendente a punto de explotar. “Cuando estábamos peleando para llegar al puesto, llegar a un lugar, a una meta, cuando sentís la banda ahí, todos peleando para poner a trulalá ahí arriba”, rememora Claudio. 

Desde hace casi dos décadas, los dos transitan su camino como cantantes solistas. Sin embargo, cada tanto se vuelven a juntar para emocionar. 

Este sábado, los dos se presentan en la Plaza de la Música y prometen un "Viaje al pasado". Seguramente será una noche nostálgica para todos los trulaleros de la vieja escuela, y también para aquellos curiosos que no lo vivieron y quieren saber de qué se trató esa magia. 

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

ex trulalaale ceberio

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años
  • Un chico de 19 años murió tras ser golpeado por un chimango que se le cayó en la cabeza
  • ¿Meteotsunami o virazón? Por qué se formó la ola gigante que causó una tragedia en la Costa
  • Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial