No es la primera vez que arman un show juntos, pero cada vez que lo hacen la magia vuelve a surgir. Claudio Toledo y Alejandro Ceberio son dos viejos conocidos, voces que marcaron a una generación de cuarteteros.
+ MIRÁ MÁS: Los "pasos prohibidos" de La Mona Jiménez al ritmo de la cumbia 420 de L-Gante.
Compartierton seis años en Trulalá, la Universidad del cuarteto, y formaron el trío de voces más recordado por todos, junto a Cristian Amato. "Si hablas con los que estuvieron antes, Jean Carlos, la Pepa y los músicos que estuvieron en otras formaciones, hay un orgullo de decir 'nosotros somos del Trula de Manolo', porque era una bandera en la música de Córdoba", cuenta Ale y se le infla el pecho al recordarlo.
+ VIDEO Ceberio y Toledo, guerra de hits:
Si les preguntás a qué año viajarían al pasado, los dos coinciden en un mismo momento: el año 98, 99, cuando la banda estaba en esa carrera ascendente a punto de explotar. “Cuando estábamos peleando para llegar al puesto, llegar a un lugar, a una meta, cuando sentís la banda ahí, todos peleando para poner a trulalá ahí arriba”, rememora Claudio.
Desde hace casi dos décadas, los dos transitan su camino como cantantes solistas. Sin embargo, cada tanto se vuelven a juntar para emocionar.
Este sábado, los dos se presentan en la Plaza de la Música y prometen un "Viaje al pasado". Seguramente será una noche nostálgica para todos los trulaleros de la vieja escuela, y también para aquellos curiosos que no lo vivieron y quieren saber de qué se trató esa magia.