• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Toledo y Ceberio viajan "al pasado" y reviven la magia

Los históricos cantantes prometen una noche llena de nostalgia y recuerdos, con canciones de primera.

27 de octubre 2021, 20:58hs
Claudio Toledo y Alejandro Ceberio.
Claudio Toledo y Alejandro Ceberio.
Seguinos en Google

No es la primera vez que arman un show juntos, pero cada vez que lo hacen la magia vuelve a surgir. Claudio Toledo y Alejandro Ceberio son dos viejos conocidos, voces que marcaron a una generación de cuarteteros. 

+ MIRÁ MÁS: Los "pasos prohibidos" de La Mona Jiménez al ritmo de la cumbia 420 de L-Gante.

Compartierton seis años en Trulalá, la Universidad del cuarteto, y formaron el trío de voces más recordado por todos, junto a Cristian Amato. "Si hablas con los que estuvieron antes, Jean Carlos, la Pepa y los músicos que estuvieron en otras formaciones, hay un orgullo de decir 'nosotros somos del Trula de Manolo', porque era una bandera en la música de Córdoba", cuenta Ale y se le infla el pecho al recordarlo.

+ VIDEO Ceberio y Toledo, guerra de hits:

Video Placeholder

Si les preguntás a qué año viajarían al pasado, los dos coinciden en un mismo momento: el año 98, 99, cuando la banda estaba en esa carrera ascendente a punto de explotar. “Cuando estábamos peleando para llegar al puesto, llegar a un lugar, a una meta, cuando sentís la banda ahí, todos peleando para poner a trulalá ahí arriba”, rememora Claudio. 

Desde hace casi dos décadas, los dos transitan su camino como cantantes solistas. Sin embargo, cada tanto se vuelven a juntar para emocionar. 

Este sábado, los dos se presentan en la Plaza de la Música y prometen un "Viaje al pasado". Seguramente será una noche nostálgica para todos los trulaleros de la vieja escuela, y también para aquellos curiosos que no lo vivieron y quieren saber de qué se trató esa magia. 

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

ex trulalaale ceberio

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados
  • Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial