• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Toledo y Ceberio viajan "al pasado" y reviven la magia

Los históricos cantantes prometen una noche llena de nostalgia y recuerdos, con canciones de primera.

27 de octubre 2021, 20:58hs
Claudio Toledo y Alejandro Ceberio.
Claudio Toledo y Alejandro Ceberio.
Seguinos en Google

No es la primera vez que arman un show juntos, pero cada vez que lo hacen la magia vuelve a surgir. Claudio Toledo y Alejandro Ceberio son dos viejos conocidos, voces que marcaron a una generación de cuarteteros. 

+ MIRÁ MÁS: Los "pasos prohibidos" de La Mona Jiménez al ritmo de la cumbia 420 de L-Gante.

Compartierton seis años en Trulalá, la Universidad del cuarteto, y formaron el trío de voces más recordado por todos, junto a Cristian Amato. "Si hablas con los que estuvieron antes, Jean Carlos, la Pepa y los músicos que estuvieron en otras formaciones, hay un orgullo de decir 'nosotros somos del Trula de Manolo', porque era una bandera en la música de Córdoba", cuenta Ale y se le infla el pecho al recordarlo.

+ VIDEO Ceberio y Toledo, guerra de hits:

Video Placeholder

Si les preguntás a qué año viajarían al pasado, los dos coinciden en un mismo momento: el año 98, 99, cuando la banda estaba en esa carrera ascendente a punto de explotar. “Cuando estábamos peleando para llegar al puesto, llegar a un lugar, a una meta, cuando sentís la banda ahí, todos peleando para poner a trulalá ahí arriba”, rememora Claudio. 

Desde hace casi dos décadas, los dos transitan su camino como cantantes solistas. Sin embargo, cada tanto se vuelven a juntar para emocionar. 

Este sábado, los dos se presentan en la Plaza de la Música y prometen un "Viaje al pasado". Seguramente será una noche nostálgica para todos los trulaleros de la vieja escuela, y también para aquellos curiosos que no lo vivieron y quieren saber de qué se trató esa magia. 

Lo más leído

1

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

2

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

3

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

4

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

ex trulalaale ceberio

Más notas sobre Cuarteteando

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo
  • Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas
  • La medida del Ministerio con el menor que llevó un arma a la escuela en Córdoba
  • El comunicado del Arzobispado tras las denuncias contra un cura por abusos en un jardín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial