• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El peor viaje de Claudio Toledo: llegó a La Rioja y no pudo actuar

El cuartetero viajó para dar su show pero un control sanitario los obligó a volver y, al regresar, rompieron el vehículo que los trasladaba.

29 de marzo 2021, 18:56hs
El cantante pasó un mal momento en La Rioja.
El cantante pasó un mal momento en La Rioja.
Seguinos en Google

Este fin de semana, Claudio Toledo tenía previsto actuar en el Complejo MyM de La Rioja Capital, pero debió suspenderse por precaución. En su cuenta de Instagram, el propio cantante explicó los motivos.

+ MIRÁ MÁS: Claudio, el cantante ciego que deslumbra con su voz en la peatonal.

Según indicó en un video, al salir de Córdoba se les tomó la temperatura a todos los músicos antes de ingresar al colectivo. Como nadie del equipo tenía síntomas, partieron pasadas las 16hs hacia la provincia vecina de manera normal. 

40 kilómetros antes de llegar, los detiene la policía Caminera y un control sanitario, que los derivan a la Terminal de ómnibus. Allí detectan que un integrante del staff tenía 38º de temperatura corporal. Por esta razón, todo el equipo fue trasladado al Hospital Fátima, donde se realiza un hisopado rápido a todos los que viajaban en el transporte. 

+ VIDEO La explicación de Claudio Toledo por el show suspendido en La Rioja:

Video Placeholder

El resultado de todos los test dio negativo, pero de igual manera y por precaución, desde la organización decidieron suspender el evento. 

Se determina que la razón de la fiebre del sonidista era por una laringitis, por lo que esa persona queda en observación y las autoridades le dan dos opciones: o hacen cuarentena 14 días en La Rioja o regresan a Córdoba custodiados por la policía hasta el límite interprovincial. 

El equipo decidió regresar, con la mala suerte que, unos kilómetros antes de llegar, se rompe la camioneta en la que viajaban. Todavía con la policía, debieron ir a un taller mecánico, donde determinaron que podían seguir viajando pero a una velocidad baja. 

En ese interín y hasta llegar al límite, el equipo pasó varias horas aislado sin poder comprar alimentos, ya que, a pesar de tener el resultado negativo de los hisopados (este medio accedió a los documentos y comprobó la veracidad del resultado), los oficiales no los dejaban bajar del vehículo. 

Finalmente, el equipo llegó a las 5 de la tarde del domingo a la Ciudad de Córdoba, sin poder actuar y cansados después de viajar más de 24 horas en la ruta. 

El episodio se dio en la previa de una serie de medidas restrictivas que finalmente el gobierno de La Rioja implementó este lunes para contener el rebrote de casos de coronavirus.

Lo más leído

1

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

2

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

3

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

4

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

5

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

La RiojacoronavirusBailes suspendidosclaudio toledo

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano pierde con River en el Monumental por el Apertura
  • Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba
  • Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo
  • La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial