• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El peor viaje de Claudio Toledo: llegó a La Rioja y no pudo actuar

El cuartetero viajó para dar su show pero un control sanitario los obligó a volver y, al regresar, rompieron el vehículo que los trasladaba.

29 de marzo 2021, 18:56hs
El cantante pasó un mal momento en La Rioja.
El cantante pasó un mal momento en La Rioja.
Seguinos en Google

Este fin de semana, Claudio Toledo tenía previsto actuar en el Complejo MyM de La Rioja Capital, pero debió suspenderse por precaución. En su cuenta de Instagram, el propio cantante explicó los motivos.

+ MIRÁ MÁS: Claudio, el cantante ciego que deslumbra con su voz en la peatonal.

Según indicó en un video, al salir de Córdoba se les tomó la temperatura a todos los músicos antes de ingresar al colectivo. Como nadie del equipo tenía síntomas, partieron pasadas las 16hs hacia la provincia vecina de manera normal. 

40 kilómetros antes de llegar, los detiene la policía Caminera y un control sanitario, que los derivan a la Terminal de ómnibus. Allí detectan que un integrante del staff tenía 38º de temperatura corporal. Por esta razón, todo el equipo fue trasladado al Hospital Fátima, donde se realiza un hisopado rápido a todos los que viajaban en el transporte. 

+ VIDEO La explicación de Claudio Toledo por el show suspendido en La Rioja:

Video Placeholder

El resultado de todos los test dio negativo, pero de igual manera y por precaución, desde la organización decidieron suspender el evento. 

Se determina que la razón de la fiebre del sonidista era por una laringitis, por lo que esa persona queda en observación y las autoridades le dan dos opciones: o hacen cuarentena 14 días en La Rioja o regresan a Córdoba custodiados por la policía hasta el límite interprovincial. 

El equipo decidió regresar, con la mala suerte que, unos kilómetros antes de llegar, se rompe la camioneta en la que viajaban. Todavía con la policía, debieron ir a un taller mecánico, donde determinaron que podían seguir viajando pero a una velocidad baja. 

En ese interín y hasta llegar al límite, el equipo pasó varias horas aislado sin poder comprar alimentos, ya que, a pesar de tener el resultado negativo de los hisopados (este medio accedió a los documentos y comprobó la veracidad del resultado), los oficiales no los dejaban bajar del vehículo. 

Finalmente, el equipo llegó a las 5 de la tarde del domingo a la Ciudad de Córdoba, sin poder actuar y cansados después de viajar más de 24 horas en la ruta. 

El episodio se dio en la previa de una serie de medidas restrictivas que finalmente el gobierno de La Rioja implementó este lunes para contener el rebrote de casos de coronavirus.

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

4

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

La RiojacoronavirusBailes suspendidosclaudio toledo

Más notas sobre Cuarteteando

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”
  • “Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón
  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial