• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Claudio Toledo: "Me trataron de traidor"

El cuartetero revivió su paso por Trulala y cómo la gente tomó su salida.

03 de abril 2020, 11:20hs
Foto archivo.
Foto archivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cada vez que un cantante se fue de Trulala, generó opiniones encontradas entre sus fanáticos. La banda de Manolo Cánovas fue una gran formadora de cantantes y en sus 35 años de trayectoria supo generar un sentimiento único, comparable a un club de fútbol.

Entrevistado por Bruno Espinosa, Claudio Toledo recordó como vivió su salida y las críticas que recibió: "Fue muy difícil mi paso de Trulalá a La Fiesta. El dolor de la gente lo tuve que llevar en la espalda, me trataron de traidor pero este es un trabajo", explicó. Hoy, a 17 años de ese momento, lo analiza como algo que tenía que pasar: "En Trula había cosas que no se podían sostener. Llevó un tiempo pero creo que la gente me comprendió”.

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez será anfitrión en "Tate en casa", con Palazzo.

Su época en Trula fue una de las más exitosas de la banda. Allí estuvo más de 11 años, primero como percusionista hasta llegar a ser cantante. Junto a Cristian Amato y Alejandro Ceberio fueron parte de la famosa "trilogía" y sobre eso, agregó: “Siento que hubo una magia. El Trulalero vivió el grupo como un equipo de fútbol. Es una pasión que logró Manolo, el meternos en la cabeza que eramos un equipo, un grupo”.

Claudio Toledo: "Me trataron de traidor"
Claudio Toledo: "Me trataron de traidor"

Además, se refirió a su relación con el Tano Romero, con quien compartió escenario en La Fiesta: “Es un amor. Se formó una amistad. Voy a estar con el hasta el final. Una particularidad que tiene, nunca lo vas a ver mal o negativo, lo admiro. El gordo tendría que ir por más”, dijo, en diálogo con Radio Suquía.

Claudio Toledo: "Me trataron de traidor"
Claudio Toledo: "Me trataron de traidor"

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

claudio toledo

Más notas sobre Cuarteteando

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “La Iglesia protege”: la indignación de una madre que denunció por abuso al cura de Carlos Paz
  • A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto
  • Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra
  • Bomberos apagaron un incendio en una casa de Córdoba y encontraron un desarmadero con 300 autopartes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial