• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Claudio Toledo: "Me trataron de traidor"

El cuartetero revivió su paso por Trulala y cómo la gente tomó su salida.

03 de abril 2020, 11:20hs
Foto archivo.
Foto archivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cada vez que un cantante se fue de Trulala, generó opiniones encontradas entre sus fanáticos. La banda de Manolo Cánovas fue una gran formadora de cantantes y en sus 35 años de trayectoria supo generar un sentimiento único, comparable a un club de fútbol.

Entrevistado por Bruno Espinosa, Claudio Toledo recordó como vivió su salida y las críticas que recibió: "Fue muy difícil mi paso de Trulalá a La Fiesta. El dolor de la gente lo tuve que llevar en la espalda, me trataron de traidor pero este es un trabajo", explicó. Hoy, a 17 años de ese momento, lo analiza como algo que tenía que pasar: "En Trula había cosas que no se podían sostener. Llevó un tiempo pero creo que la gente me comprendió”.

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez será anfitrión en "Tate en casa", con Palazzo.

Su época en Trula fue una de las más exitosas de la banda. Allí estuvo más de 11 años, primero como percusionista hasta llegar a ser cantante. Junto a Cristian Amato y Alejandro Ceberio fueron parte de la famosa "trilogía" y sobre eso, agregó: “Siento que hubo una magia. El Trulalero vivió el grupo como un equipo de fútbol. Es una pasión que logró Manolo, el meternos en la cabeza que eramos un equipo, un grupo”.

Claudio Toledo: "Me trataron de traidor"
Claudio Toledo: "Me trataron de traidor"

Además, se refirió a su relación con el Tano Romero, con quien compartió escenario en La Fiesta: “Es un amor. Se formó una amistad. Voy a estar con el hasta el final. Una particularidad que tiene, nunca lo vas a ver mal o negativo, lo admiro. El gordo tendría que ir por más”, dijo, en diálogo con Radio Suquía.

Claudio Toledo: "Me trataron de traidor"
Claudio Toledo: "Me trataron de traidor"

Lo más leído

1

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

2

El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”

3

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

4

La reflexión de Euge Quevedo en la Fiesta de Halloween en Salta

Temas de la nota

claudio toledo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

La artista dio unas palabras en la Fiesta de Halloween de Salta.

La reflexión de Euge Quevedo en la Fiesta de Halloween en Salta

Los artistas se unieron por primera vez para un lanzamiento titulado "Qué tendrá tu boca".

El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rescataron a un hombre que quedó atrapado debajo de un puente en Córdoba por la creciente del Suquía
  • Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron
  • Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial