Pasar al contenido principal
Viernes 23 de Septiembre de 2022

Colaboración internacional: La Konga y Sergio Dalma

El cantante español cruzó el charco y aterrizó en Córdoba para grabar a puro cuarteto.

La Konga estrenó el video oficial de El Mundo, en colaboración con su autor original. Sergio Dalma llegó de España para trabajar con la banda del momento. Si con Yo no te pido la luna lograron realzar uno de los temas clásicos del repertorio del artista español, con esta nueva apuesta redoblan la propuesta.

+MIRÁ MÁS: Monada presentó su última canción

El Mundo integra el nuevo álbum grabado en vivo, que cuenta con grandes colaboraciones, y que verá la luz en noviembre. Hasta el momento se lanzaron las colaboraciones junto a Sergio Dalma, Lucas Sugo y Axel. Y muchas más están por venir.

+VIDEO: El Mundo - La Konga y Sergio Dalma 

 

En los últimos tiempos la banda de Villa Dolores venía realizando colaboraciones con artistas de renombre como Nahuel Pennisi, Luck Ra y Marama, entre otros. Uno de los últimos estrenos, Olvídatede la mano de Rusherking tiene más de dos millones de reproducciones a 13 días de su lanzamiento. 

En camino a sus 20 años, La Konga no deja de superarse y promete sorpresas para rato. Diez shows en el Gran Rex no fueron suficientes. El próximo diciembre estarán desembarcando en el reconocido estadio Movistar Arena, con localidades agotadas en sus tres funciones, para cerrar un año bisagra en su trayectoria. 

El grupo liderado por Pablo Tamagnini y Nelson Aguirre viene de abrir la ceremonia de los Premios Gardel 2022, la fiesta máxima que distingue a la industria discográfica. Allí, se adueñó del Mejor Álbum Grupo de Cuarteto por Universo Paralelo (2021) y Mejor Canción de Cuarteto por Universo Paralelo junto a Nahuel Pennisi.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios