EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Colaboración internacional: La Konga y Sergio Dalma

El cantante español cruzó el charco y aterrizó en Córdoba para grabar a puro cuarteto.

23 de septiembre 2022, 18:57hs
Colaboración top. La Konga y Sergio Dalma.

La Konga estrenó el video oficial de El Mundo, en colaboración con su autor original. Sergio Dalma llegó de España para trabajar con la banda del momento. Si con Yo no te pido la luna lograron realzar uno de los temas clásicos del repertorio del artista español, con esta nueva apuesta redoblan la propuesta.

+MIRÁ MÁS: Monada presentó su última canción

El Mundo integra el nuevo álbum grabado en vivo, que cuenta con grandes colaboraciones, y que verá la luz en noviembre. Hasta el momento se lanzaron las colaboraciones junto a Sergio Dalma, Lucas Sugo y Axel. Y muchas más están por venir.

+VIDEO: El Mundo - La Konga y Sergio Dalma 

Cuarteto

En los últimos tiempos la banda de Villa Dolores venía realizando colaboraciones con artistas de renombre como Nahuel Pennisi, Luck Ra y Marama, entre otros. Uno de los últimos estrenos, Olvídate, de la mano de Rusherking tiene más de dos millones de reproducciones a 13 días de su lanzamiento. 

En camino a sus 20 años, La Konga no deja de superarse y promete sorpresas para rato. Diez shows en el Gran Rex no fueron suficientes. El próximo diciembre estarán desembarcando en el reconocido estadio Movistar Arena, con localidades agotadas en sus tres funciones, para cerrar un año bisagra en su trayectoria. 

El grupo liderado por Pablo Tamagnini y Nelson Aguirre viene de abrir la ceremonia de los Premios Gardel 2022, la fiesta máxima que distingue a la industria discográfica. Allí, se adueñó del Mejor Álbum Grupo de Cuarteto por Universo Paralelo (2021) y Mejor Canción de Cuarteto por Universo Paralelo junto a Nahuel Pennisi.

Más notas sobre Cuarteteando

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial