• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Premios Gardel 2023: la Konga y Ulises, los cuarteteros ganadores

La banda de Villa Dolores se llevó dos estatuillas y el Barba hizo lo propio con una.

16 de mayo 2023, 18:09hs
La Konga y Ulises, los grandes ganadores del cuarteto en los Premios Gardel.
La Konga y Ulises, los grandes ganadores del cuarteto en los Premios Gardel.
Seguinos en Google

La Konga y Ulises Bueno hicieron historia en la entrega de los Premios Gardel 2023. La ceremonia comenzó en horas de la tarde en el Movistar Arena de Buenos Aires. Los de Villa Dolores recibieron el premio en dos de las ternas más importantes para la música popular de Córdoba, mientras que el Barba hizo lo propio en otra categoría.

Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade recibieron el premio por Mejor álbum grupo de cuarteto por Sin límites (10 Nohces mágicas en el Gran Rex), terna que competía con La Barra (Enamorarte) y Trulala (Recordando éxitos).

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

También se entregó la distinción a Mejor canción de cuarteto y los cordobeses celebraron por segunda vez por su trabajo titulado Ya no vuelvas, éxito que se grabó junto a Luck Ra y Ke Personajes. El videoclip superó las 170 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El turno del Flaco

La ceremonia oficial tuvo inicio a partir de las 20 de este martes y la premiación de las otras ternas trajo otra alegría para la música popular cordobesa ya que Ulises Bueno se impuso en la categoría Mejor álbum de cuarteto con No me pueden parar.

En el marco de la prestigiosa premiación, el Barba dejó una reflexión sobre la actualidad del cuarteto. "Gracias a Dios mis colegas están atravesando el mundo, hoy el cuarteto ya es nacional. Estamos disfrutando que nuestro género tiene identidad propia. Decidimos atravesar barreras, difundir nuestra música a nivel nacional y hoy llegamos a conquistar el mundo", expresó el ganador de una estatuilla.

+ VIDEO: Ulises Bueno y su mensaje en los Premios Gardel:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

La Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni denunciará por espionaje al diputado que lo acusó de corrupto y el legislador respondió
  • Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados
  • Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial