Pasar al contenido principal
Martes 07 de Mayo de 2019

¿Cómo afecta a los bailes la veda electoral?

No te quedes con ganas de cuartetear este fin de semana.

Este fin de semana hay elecciones en Córdoba y la veda electoral afectará la agenda de bailes y espectáculos públicos en toda la provincia. Desde las 0:00 horas del día de los comicios (es decir, desde el sábado a la noche) y hasta tres horas inmediatas posteriores al cierre, queda prohibido: 

- Los espectáculos al aire libre o en recintos cerrados, acontecimientos sociales, culturales, deportivos y toda otra clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral y que no esté expresamente autorizada por autoridad competente.

- El expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas.

Es decir que el sábado a la noche no habrá bailes de cuarteto en toda la provincia. Algunos artistas decidieron tomarse el día para descansar, otros hacer su baile fuerte el día viernes, mientras que otros optaron por viajar y hacer baile en otras provincias donde no rige la veda.

+ MIRÁ MÁS: Viral: Los looks de La Mona Jiménez con cajas de vino.

Es el caso de La Mona Jiménez, que el viernes hará su clásico en el Sargento, y el sábado actuará en San Luis. Eso sí, para los cordobeses que se quedaron con ganas de jimenear, el domingo La Mona vuelve a Margarita.

Por su parte La Barra actuará jueves en su clásico de Cuba Inc, el viernes en la Sala del Rey y el sábado en Sunchales, Santa Fé.

A poco de cumplir su segundo aniversario, Dale Q´Va estará tocando el jueves en La Falda, el viernes en Catamarca y el sábado en La Rioja. 

Damián Córdoba tiene agenda larga este finde. Tras su clásico de miércoles en Casa Blanca y el jueves en la Sala del Rey, el viernes hará su baile grande en el Estadio del Centro. El sábado viaja a Buenos Aires, mientras que el domingo vuelve para romper la veda con un bailazo en La Morocha.

Los chicos de Q´Lokura están de vacaciones, por lo que este fin de semana directamente no habrá bailes.

Consultá el resto de la agenda cuartetera acá

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios