• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Cómo lo hizo? Euge Quevedo volvió a sorprender en la LBC

La vocalista de La Banda de Carlitos encabezó el nuevo videoclip con una versión exquisita en vivo desde Plaza de la Música.

02 de diciembre 2023, 11:26hs
Euge Quevedo y un estreno en vivo desde la ex Vieja Usina.
Euge Quevedo y un estreno en vivo desde la ex Vieja Usina.
Seguinos en Google

Llegó diciembre y el último mes del año trajo nuevos estrenos en el mundo del cuarteto. Diversos conjuntos aprovecharon para compartir sus trabajos audiovisuales con el público bailarín y sorprender con novedosas propuestas.

La Banda de Carlitos fue una de las orquestas que renovó su repertorio y fue Euge Quevedo la encargada de encabezar el lanzamiento. La Muela regaló una sentida y alucinante versión de Cómo lo hizo, grabado en vivo desde el escenario de Plaza de la Música.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de la LBC y Euge

Video Placeholder

Con una llamativa puesta en escena, juego de luces y pantallas, los dueños del descontrol compartieron el momento que se vivió semanas atrás en la ex Vieja Usina junto a miles de lbceros que colmaron el local bailable.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo puso voz a dos clásicos del rock nacional

El videoclip se lanzó en las últimas horas del viernes a través del canal de YouTube de la cantante y en minutos aparecieron cientos de comentarios destacando el gran trabajo de la artista. "Euge se merecía este reconocimiento hace muchos años. Tremenda voz", "Lo que cantas Muela. Gracias por regalarnos este privilegio de poder escucharte. Dios te bendiga", algunos de los mensajes de sus seguidores.

Kesito Pavón y la Muela se preparan para una fuerte temporada de verano con shows en distintos puntos del país y debuts en icónicos escenarios de la capital. En diciembre, la dupla se estará presentando por primera vez en Complejo Forja y ya están confirmados para participar de la nueva edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

Eugenia QuevedoPlaza de la músicaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni bici fija ni caminata: el saludable ejercicio para mejorar la circulación del corazón
  • Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”
  • Los senadores vuelven a aumentarse el sueldo y pasarán a cobrar más de $11 millones
  • Encontró una carta de “¿querés ser mi novio?” en la mochila de su hijo: la graciosa reacción del nene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial