• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo será la operación de garganta de Ulises

El cantante será sometido a una intervención quirúrgica y estará alejado de los escenarios por tiempo indeterminado.

09 de agosto 2022, 12:33hs
El Flaco brindará su último show en Córdoba el viernes 19 en el Sargento Cabral.
El Flaco brindará su último show en Córdoba el viernes 19 en el Sargento Cabral.
Seguinos en Google

En la tarde del lunes Ulises Bueno compartía la noticia de que se alejaba de los escenarios por una operación en la garganta. "Lamentablemente, me hice unos estudios y tengo unos pólipos en la garganta. Necesito hacerme la operación para poder trabajar", mencionaba el cantante.

El Flaco será sometido a una operación con láser y según el especialista Julio Acosta, "la cirugía se hace en diez minutos, no sangra, no duele y el paciente se va enseguida a su casa". El período de recuperación dependerá de la ubicación y el tamaño de la lesión, aunque suele ser de cuatro o cinco días.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno frenará tras el Sargento: “Me duele mucho”

"El pólipo aparece en los fumadores, es una carnosidad blanda de color rosado o rojizo que aparece generalmente a nivel de una cuerda vocal y a veces aparece en las dos cuerdas vocales", explicó el otorrino.

+VIDEO: La palabra del especialista sobre la intervención de Ulises

Video Placeholder

Según el entorno del cuartetero, se está analizando la posibilidad de realizar la operación en otro país. Trascendió que el músico podría elegir una clínica en Paraguay para la intervención. Mientras tanto, Ulises tendrá sus últimas presentaciones en la ciudad de Córdoba y se alejará de los escenarios por tiempo indeterminado.

Este fin de semana el Flaco brindará un show en Plaza de la Música en la previa a su primera presentación en la esquina más famosa de San Vicente. El Monumental Sargento Cabral abrirá nuevamente sus puertas el próximo viernes 19 de agosto con el debut del Caño en el mítico local jimenero.

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Temas de la nota

operacióngargantaMonumental Sargento Cabralulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El cordobés estuvo invitado en el show de Chayanne y generó la ovación del público.

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Valentina Márquez en su nuevo estreno.

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba
  • Con un ojo en el clásico, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder: TV y formaciones
  • Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana: TV, formaciones y el historial
  • De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial