• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo sigue la salud de Magui Olave tras su descompensación

La cantante continúa internada en un sanatorio en Buenos Aires luego de la situación que atravesó el pasado jueves.

29 de agosto 2022, 10:45hs
Magui aguarda resultados de una resonancia para saber si puede volver a los escenarios.
Magui aguarda resultados de una resonancia para saber si puede volver a los escenarios.
Seguinos en

Magui Olave suspendió sus shows programados del fin de semana por una descompensación severa que sufrió en la vía pública. El repentino problema de salud despertó la preocupación de todo el mundo del cuarteto.

Actualmente la cantante se encuentra en observación en un sanatorio en Buenos Aires. Aguarda los resultados de una serie de análisis para descubrir el origen del problema. El jueves estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que tuvieron que reanimarla en tres oportunidades.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave contó que tuvieron que reanimarla tres veces

En diálogo con Noticiero Doce, la cantante expresó que le realizaron una resonancia magnética y espera "muy ansiosa" los resultados para conocer los motivos. Si bien la voz femenina del cuarteto cuenta con fechas programadas para este fin de semana, todo dependerá lo que arroje el estudio para poder volver a los escenarios.

+ VIDEO: Cómo sigue la salud de Magui:

Video Placeholder

Según los médicos que la asistieron, Magui sufrió un síncope. Una vez que conozcan el motivo definirán si debe realizar algún tratamiento o incorporar algún cuidado en particular. "No me acuerdo nada", expresó.

Desde Cuarteteando enviamos fuerzas a la cantante para su pronta recuperación y para que pueda regresar con sus shows llevando su música y alegría a distintos escenarios del país.

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

DescompensaciónSaludMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial