• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo sigue la salud de Magui Olave tras su descompensación

La cantante continúa internada en un sanatorio en Buenos Aires luego de la situación que atravesó el pasado jueves.

29 de agosto 2022, 10:45hs
Magui aguarda resultados de una resonancia para saber si puede volver a los escenarios.
Magui aguarda resultados de una resonancia para saber si puede volver a los escenarios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Magui Olave suspendió sus shows programados del fin de semana por una descompensación severa que sufrió en la vía pública. El repentino problema de salud despertó la preocupación de todo el mundo del cuarteto.

Actualmente la cantante se encuentra en observación en un sanatorio en Buenos Aires. Aguarda los resultados de una serie de análisis para descubrir el origen del problema. El jueves estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que tuvieron que reanimarla en tres oportunidades.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave contó que tuvieron que reanimarla tres veces

En diálogo con Noticiero Doce, la cantante expresó que le realizaron una resonancia magnética y espera "muy ansiosa" los resultados para conocer los motivos. Si bien la voz femenina del cuarteto cuenta con fechas programadas para este fin de semana, todo dependerá lo que arroje el estudio para poder volver a los escenarios.

+ VIDEO: Cómo sigue la salud de Magui:

Video Placeholder

Según los médicos que la asistieron, Magui sufrió un síncope. Una vez que conozcan el motivo definirán si debe realizar algún tratamiento o incorporar algún cuidado en particular. "No me acuerdo nada", expresó.

Desde Cuarteteando enviamos fuerzas a la cantante para su pronta recuperación y para que pueda regresar con sus shows llevando su música y alegría a distintos escenarios del país.

Lo más leído

1

La Mona Jiménez y Abel Pintos hablaron sobre la posibilidad de hacer un tema juntos: “Sería un sueño cumplido”

2

La Pepa Brizuela pidió por un reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Llénenle el alma al público”

3

Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad

4

La Pepa Brizuela contó detalles del reencuentro de Dani Guardia, con una inesperada salida al aire de Damián Córdoba en plena gira

5

¿Qué pasó anoche? el superjueves cuartetero que terminó con una docena de artistas en el escenario

Temas de la nota

DescompensaciónSaludMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema grabado en vivo en un bar de la ciudad.

Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad

Los artistas se unieron para reversionar dos canciones, que fueron grabadas en vivo en Plaza de La Música.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de cumbia en vivo junto a Nhay

El superjueves cuartetero en Córdoba: una noche inolvidable con grandes artistas.

¿Qué pasó anoche? el superjueves cuartetero que terminó con una docena de artistas en el escenario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Conmoción en Alta Gracia: un nene de 2 años murió tras el ataque de un pitbull
  • Belgrano y Huracán empatan en Alberdi tras un primer tiempo con polémicas
  • “Todo por recuperar la soberanía”: la respuesta de Llaryora a los anuncios de Milei por Malvinas
  • “Yo no sabía que se iba a matar”: declaró la gitana por la estafa a una peluquera que se terminó quitando la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial