• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo sigue la salud de Magui Olave tras su descompensación

La cantante continúa internada en un sanatorio en Buenos Aires luego de la situación que atravesó el pasado jueves.

29 de agosto 2022, 10:45hs
Magui aguarda resultados de una resonancia para saber si puede volver a los escenarios.
Magui aguarda resultados de una resonancia para saber si puede volver a los escenarios.
Seguinos en Google

Magui Olave suspendió sus shows programados del fin de semana por una descompensación severa que sufrió en la vía pública. El repentino problema de salud despertó la preocupación de todo el mundo del cuarteto.

Actualmente la cantante se encuentra en observación en un sanatorio en Buenos Aires. Aguarda los resultados de una serie de análisis para descubrir el origen del problema. El jueves estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que tuvieron que reanimarla en tres oportunidades.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave contó que tuvieron que reanimarla tres veces

En diálogo con Noticiero Doce, la cantante expresó que le realizaron una resonancia magnética y espera "muy ansiosa" los resultados para conocer los motivos. Si bien la voz femenina del cuarteto cuenta con fechas programadas para este fin de semana, todo dependerá lo que arroje el estudio para poder volver a los escenarios.

+ VIDEO: Cómo sigue la salud de Magui:

Video Placeholder

Según los médicos que la asistieron, Magui sufrió un síncope. Una vez que conozcan el motivo definirán si debe realizar algún tratamiento o incorporar algún cuidado en particular. "No me acuerdo nada", expresó.

Desde Cuarteteando enviamos fuerzas a la cantante para su pronta recuperación y para que pueda regresar con sus shows llevando su música y alegría a distintos escenarios del país.

Lo más leído

1

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

2

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

3

Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

4

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

5

Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Temas de la nota

DescompensaciónSaludMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos explotó el estudio de Un Poco de Ruido.

Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

Simón Aguirre estrenó una nueva canción grabada en vivo.

Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Rigoni posó a lo Potro Rodrigo y estallaron las redes.

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó su auto contra el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba y terminó dado vuelta
  • Un detenido por abuso sexual infantil: lo atraparon en una casa rural de Córdoba
  • Escapó al ver a policías, lo persiguieron y descubrieron que circulaba con un arma
  • Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial