• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo sigue la salud de Magui Olave tras su descompensación

La cantante continúa internada en un sanatorio en Buenos Aires luego de la situación que atravesó el pasado jueves.

29 de agosto 2022, 10:45hs
Magui aguarda resultados de una resonancia para saber si puede volver a los escenarios.
Magui aguarda resultados de una resonancia para saber si puede volver a los escenarios.
Seguinos en Google

Magui Olave suspendió sus shows programados del fin de semana por una descompensación severa que sufrió en la vía pública. El repentino problema de salud despertó la preocupación de todo el mundo del cuarteto.

Actualmente la cantante se encuentra en observación en un sanatorio en Buenos Aires. Aguarda los resultados de una serie de análisis para descubrir el origen del problema. El jueves estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que tuvieron que reanimarla en tres oportunidades.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave contó que tuvieron que reanimarla tres veces

En diálogo con Noticiero Doce, la cantante expresó que le realizaron una resonancia magnética y espera "muy ansiosa" los resultados para conocer los motivos. Si bien la voz femenina del cuarteto cuenta con fechas programadas para este fin de semana, todo dependerá lo que arroje el estudio para poder volver a los escenarios.

+ VIDEO: Cómo sigue la salud de Magui:

Video Placeholder

Según los médicos que la asistieron, Magui sufrió un síncope. Una vez que conozcan el motivo definirán si debe realizar algún tratamiento o incorporar algún cuidado en particular. "No me acuerdo nada", expresó.

Desde Cuarteteando enviamos fuerzas a la cantante para su pronta recuperación y para que pueda regresar con sus shows llevando su música y alegría a distintos escenarios del país.

Lo más leído

1

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

Temas de la nota

DescompensaciónSaludMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo
  • Se cumplen dos años de la desaparición de Loan: hay 17 imputados a la espera del juicio
  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial