• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo sigue la salud de Magui Olave tras su descompensación

La cantante continúa internada en un sanatorio en Buenos Aires luego de la situación que atravesó el pasado jueves.

29 de agosto 2022, 10:45hs
Magui aguarda resultados de una resonancia para saber si puede volver a los escenarios.
Magui aguarda resultados de una resonancia para saber si puede volver a los escenarios.
Seguinos en

Magui Olave suspendió sus shows programados del fin de semana por una descompensación severa que sufrió en la vía pública. El repentino problema de salud despertó la preocupación de todo el mundo del cuarteto.

Actualmente la cantante se encuentra en observación en un sanatorio en Buenos Aires. Aguarda los resultados de una serie de análisis para descubrir el origen del problema. El jueves estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que tuvieron que reanimarla en tres oportunidades.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave contó que tuvieron que reanimarla tres veces

En diálogo con Noticiero Doce, la cantante expresó que le realizaron una resonancia magnética y espera "muy ansiosa" los resultados para conocer los motivos. Si bien la voz femenina del cuarteto cuenta con fechas programadas para este fin de semana, todo dependerá lo que arroje el estudio para poder volver a los escenarios.

+ VIDEO: Cómo sigue la salud de Magui:

Video Placeholder

Según los médicos que la asistieron, Magui sufrió un síncope. Una vez que conozcan el motivo definirán si debe realizar algún tratamiento o incorporar algún cuidado en particular. "No me acuerdo nada", expresó.

Desde Cuarteteando enviamos fuerzas a la cantante para su pronta recuperación y para que pueda regresar con sus shows llevando su música y alegría a distintos escenarios del país.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

DescompensaciónSaludMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos
  • Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”
  • El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial