• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo suena un éxito de Coldplay en versión cuarteto

A través de las redes sociales, un músico compartió la versión de "Viva la vida" al estilo tunga tunga.

07 de noviembre 2022, 12:41hs
Cómo suena un éxito de Coldplay en versión cuarteto
Seguinos en Google

Coldplay revolucionó el país. La banda liderada por Chris Martin continúa sorprendiendo a miles de fanáticos que se hicieron presente en el Monumental de Nuñez.

Tal fue el furor por el grupo británico que desde Córdoba reversionaron el clásico Viva la vida, al estilo tunga tunga. Desde la cuenta de Instagram Pinkirec, el músico compartió un video con la versión cuartetera y se llevó miles de "likes".

+VIDEO: "Vida la vida" cuartetero

Video Placeholder

"No tengo ningún tipo de duda de que si estos shows los hubieran hecho en Córdoba, la siguiente canción la hubieran tocado así", expresó.

+MIRÁ MÁS: La canción que Rodrigo escribió para la Mona Jiménez

El video superó las 100 mil reproducciones y cientos de comentarios destacando el trabajo realizado. Algunos fanáticos incentivaron al músico para continuar reversionando éxitos de distintos artistas.

El grupo británico continúa con sus shows en el estadio mundialista hasta concretar las diez presentaciones con entradas agotadas. Más de 60 mil almas disfrutaron cada noche un show único e histórico en suelo argentino.

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Temas de la nota

ColdplayBuenos AiresRiver Plate

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Camilú se fusionaron y reversionaron "Amarte sin que quieras irte".

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

El artista sorprendió con el origen de una de sus canciones.

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa
  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo
  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones
  • Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial