• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo suena un éxito de Coldplay en versión cuarteto

A través de las redes sociales, un músico compartió la versión de "Viva la vida" al estilo tunga tunga.

07 de noviembre 2022, 12:41hs
Cómo suena un éxito de Coldplay en versión cuarteto
Seguinos en Google

Coldplay revolucionó el país. La banda liderada por Chris Martin continúa sorprendiendo a miles de fanáticos que se hicieron presente en el Monumental de Nuñez.

Tal fue el furor por el grupo británico que desde Córdoba reversionaron el clásico Viva la vida, al estilo tunga tunga. Desde la cuenta de Instagram Pinkirec, el músico compartió un video con la versión cuartetera y se llevó miles de "likes".

+VIDEO: "Vida la vida" cuartetero

Video Placeholder

"No tengo ningún tipo de duda de que si estos shows los hubieran hecho en Córdoba, la siguiente canción la hubieran tocado así", expresó.

+MIRÁ MÁS: La canción que Rodrigo escribió para la Mona Jiménez

El video superó las 100 mil reproducciones y cientos de comentarios destacando el trabajo realizado. Algunos fanáticos incentivaron al músico para continuar reversionando éxitos de distintos artistas.

El grupo británico continúa con sus shows en el estadio mundialista hasta concretar las diez presentaciones con entradas agotadas. Más de 60 mil almas disfrutaron cada noche un show único e histórico en suelo argentino.

Lo más leído

1

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

2

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

3

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

ColdplayBuenos AiresRiver Plate

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Roze en el Movistar Arena con la versión cuartetera de 'Para repetir'.

Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Los artistas contaron cómo surgió el nombre de la banda.

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

El fanático de San Juan que canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo.

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena
  • Buscan a un turista argentino que desapareció en un Volcán de Chile: frío extremo y baja visibilidad
  • Una adolescente apuñaló cinco veces a un compañero en la puerta de la escuela
  • Cayeron cuatro ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial