• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo suena un éxito de Coldplay en versión cuarteto

A través de las redes sociales, un músico compartió la versión de "Viva la vida" al estilo tunga tunga.

07 de noviembre 2022, 12:41hs
Cómo suena un éxito de Coldplay en versión cuarteto
Seguinos en Google

Coldplay revolucionó el país. La banda liderada por Chris Martin continúa sorprendiendo a miles de fanáticos que se hicieron presente en el Monumental de Nuñez.

Tal fue el furor por el grupo británico que desde Córdoba reversionaron el clásico Viva la vida, al estilo tunga tunga. Desde la cuenta de Instagram Pinkirec, el músico compartió un video con la versión cuartetera y se llevó miles de "likes".

+VIDEO: "Vida la vida" cuartetero

Video Placeholder

"No tengo ningún tipo de duda de que si estos shows los hubieran hecho en Córdoba, la siguiente canción la hubieran tocado así", expresó.

+MIRÁ MÁS: La canción que Rodrigo escribió para la Mona Jiménez

El video superó las 100 mil reproducciones y cientos de comentarios destacando el trabajo realizado. Algunos fanáticos incentivaron al músico para continuar reversionando éxitos de distintos artistas.

El grupo británico continúa con sus shows en el estadio mundialista hasta concretar las diez presentaciones con entradas agotadas. Más de 60 mil almas disfrutaron cada noche un show único e histórico en suelo argentino.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

4

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

ColdplayBuenos AiresRiver Plate

Más notas sobre Cuarteteando

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial