Pasar al contenido principal
Domingo 29 de Enero de 2023

Cómo vivir el Cosquín Cuarteto de una manera diferente

Una oportunidad única para presenciar el festival más esperado por los bailarines al mejor estilo tunga tunga.

A menos de 24 horas del comienzo del Cosquín Cuarteto los bailarines no saben como matar el tiempo para poder ver a sus artistas favoritos. En dos jornadas que prometen dejar al tunga tunga en lo más alto, la Plaza Próspero Molina se prepara para recibir a cientos de espectadores. 

En los últimos días el productor del evento Maximiliano Marinaro habló con El Doce y confirmó la presencia de un sector vip con servicio de catering especial para esta nueva edición.

De la mano de Cuarteteando vas a poder vivir esta nueva experiencia en el Cosquín Cuarteto. En nuestra cuenta de Instagram: @cuarteteandoeldoce ya podés participar del sorteo para ganar tus entradas vip y merchandising oficial.

+ FOTO: Viví el Cosquín Cuarteto de una manera diferente: 


Si todavía no pudiste conseguir tu entrada, dentro del mismo posteo estaremos sorteando entradas comunes para la segunda noche del festival.

Son 20 grandes bandas las que representarán la pasión cuartetera ante cientos de personas que llegarán desde distintos puntos del país. 

+ MIRA MÁS: La nueva vida de Yuthiel, el cubano que se enamoró del cuarteto

El cuarteto que siempre es solicitado en distintos festivales para llevar alegría a todos los presentes y dejar marcada la impronta cordobesa ya tiene su propio espacio. Este festival es una oportunidad para vivir una experiencia al mejor estilo cuartetero.

Por otro lado, Marinaro comunicó la intención de llevar el festival a otras provincias y contó que ya se están llevando adelante las comunicaciones pertinentes para poder hacerlo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios