Pasar al contenido principal
Jueves 04 de Agosto de 2022

Cómo votar por La Konga en los Premios Gardel

Ya se encuentra habilitada la votación para elegir la canción del año.

El martes 23 de agosto se vivirá la entrega de premios más importante de la música nacional. Después de dos años de pandemia, vuelve la ceremonia presencial de los Premios Gardel 2022

La Konga es el conjunto cuartetero más nominado que competirá en cuatro ternas, entre ellas, la canción del año. La banda de Villa Dolores buscará llevarse la estatuilla por el tema Universo Paralelo, autoría de Nahuel Pennisi.

Como en ediciones anteriores, la categoría será elegida por el público que tendrá tiempo de votar hasta minutos antes de la entrega. Esta vez su modalidad será a través de un "like" mediante la cuenta oficial de Instagram @premiosgardel

En la terna como mejor canción del año están artistas internacionales de gran éxito como Tini y María Becerra, Nathy Peluso, Tiago PZL y LIT Killah, Abel Pintos, Los Auténticos Decadentes y Natalia Lafourcade.

+MIRÁ MÁS: "Somos lo que fuimos", el tema nuevo de La Konga con Axel 

Pablo Tamagnini, Nélson Aguirre y Diego Granadé compiten, además, por mejor grupo cuarteto, mejor colaboración y mejor canción de cuarteto. Después de dos años, la entrega de premios reunirá a grandes figuras de la música nacional en el Estadio Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

Lo nuevo de La Konga

La banda del momento continúa disfrutando su gran presente musical y acaba de lanzar un nuevo videoclip. Esta vez acompañada del artista melódico Axel, reversionando un tema al estilo bien cuartetero.

+ VIDEO: "Somos lo que fuimos", por Pablo y Axel:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios