• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con el público como camarógrafo, Dale Q'Va estrenó "Estás preparada"

El nuevo video está compuesto por tomas caseras hechas por la gente con sus teléfonos.

29 de julio 2022, 11:25hs
Dale Q'Va hace interactuar al público con sus teléfonos.
Dale Q'Va hace interactuar al público con sus teléfonos.
Seguinos en Google

Dale Q’ Va presenta su nuevo single titulado Estás Preparada, interpretado por David Ortíz. Este video tiene la particularidad de que fue grabado en vivo durante “La Noche de los 1000 Celulares” en Sociedad Belgrano, donde la banda le pidió al público que los grabara.

+ MIRÁ MÁS Ulises Bueno, de visita en un baile: a quién fue a ver.

El resultado final contiene las tomas que el público realizó con sus teléfonos desde distintos puntos del baile. Cada semana la banda presenta un nuevo single junto a su video oficial.

+ VIDEO Escuchá "Estás preparada", por David Ortiz:

Video Placeholder

Este es el segundo video que se estrena con esta modalidad, después de Fue culpa de los dos, cantado por Neno. En esta oportunidad, el estreno fue el jueves 28 de Julio a través del canal oficial de Youtube de la banda.

Lo nuevo en la voz de David estará disponible en las demás plataformas digitales en los próximos días.

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

Nuevo videoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina fue invitada al show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Villa Carlos Paz.

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas o “secanucas”: Chiqui Tapia cambió el logo de la Liga y todo es escándalo
  • ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez
  • “Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa
  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial