• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con extranjeros, al baile de Ulises Bueno

El cuarteto traspasa fronteras y lo sigue demostrando. En la previa de la gira internacional, alemanes y daneses vivieron una noche bien cordobesa.

29 de noviembre 2018, 23:27hs
Tras la visita de la rusa, Ulises recibió a más extranjeros. / Foto: Cuarteteando.com
Tras la visita de la rusa, Ulises recibió a más extranjeros. / Foto: Cuarteteando.com
Seguinos en Google

Mientras Ulises Bueno prepara su gran gira, vivimos una noche muy especial. Junto a jóvenes de Alemania y Dinamarca que están viviendo en Córdoba, fuimos a un baile en La Morocha para que disfruten de un clásico cordobés.

Están de intercambio en la ciudad y lo primero que les hicieron conocer cuando llegaron fue el cuarteto. “Me gusta la gente de Córdoba, es muy abierta y me gusta la joda”, contó uno de los daneses.

Con extranjeros, al baile de Ulises Bueno
Con extranjeros, al baile de Ulises Bueno

Además de subir al escenario y conocer a Ulises, los extranjeros se animaron a bailar y hasta a preparar su propio fernet “a la alemana”.

+ VIDEO: Una noche en el baile de Ulises junto a jóvenes extranjeros:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba festeja su 18º Aniversario

La gira internacional de Ulises

Aún no hay mayores detalles, pero ya se conoce que el 4 de enero se presentará en Chile. Luego podría extenderse: tiene ofertas de España, Miami, Uruguay y Perú.

Leé también

Diego sigue enamorando a sus fanáticas con su sonrisa.

La Konga lanzó un nuevo video

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

baileextranjerosla morochagira internacionalulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial