• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Concurso Festival Bum Bum: ¿Qué harías por ver a La Mona?

Si te quedaste sin entradas esta es tu última oportunidad para ir el sábado al Hipódromo.

26 de abril 2022, 18:28hs
Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas.
Foto: ElDoce.tv/Dahy Terradas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes se agotaron completamente las anticipadas para el Festival Bum Bum. Carli Jiménez, organizador del evento y quien está a cargo de todos los detalles, anunció en sus redes sociales que unas 35 mil almas disfrutarán de la gran fiesta del cuarteto en el Hipódromo de Córdoba. 

Si no llegaste a comprar tu entrada, esta es tu última chance de acceder el sábado al festival. 

CONCURSO

¿Qué estarías dispuesto a hacer por ir al Bum Bum a ver a La Mona? Comentanos en nuestras redes sociales y contanos qué harías. Desde un cambio de look radical, hasta una propuesta de matrimonio divertida. Cualquier desafío es válido y se valorará la creatividad de los fanáticos. 

Un jurado de El Doce elegirá a las cuatro (4) mejores propuestas, que luego se someterán a la votación del público. Quién saque el primer puesto (y cumpla con lo prometido) se llevará un voucher por 4 entradas para ir el sábado al festival. 

IMPORTANTE: Los seleccionados tienen que cumplir su propuesta en cámara. 

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

festival bum bumsorteoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió una conocida fisicoculturista de 40 años que había competido en el Mr. Olympia 2026 días atrás
  • Buscan familias para adoptar a Santi y Axel, dos hermanos cordobeses: cómo postularse
  • “Vos entregaste a tu hija”: el video de Barrelier desde la cárcel para la mamá de Agostina
  • “Mi pedazo de estrella”: el desgarrador mensaje de la mamá de Gaspi a cuatro meses de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial