• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Somos 100 mil en Instagram!

Nuestra comunidad llegó a los cien mil seguidores y lo festejamos con vos. Contanos cuánto te gusta el cuarteto y participá por un pase para ir durante un año gratis al baile.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
21 de agosto 2019, 20:41hs
¡Somos 100 mil en Instagram!
Seguinos en Google

A poco de cumplir dos años de nuestro lanzamiento, ¡llegamos a los cien mil seguidores en Instagram! Y nuestra comunidad sigue creciendo cada día.

Sabemos que tu fanatismo por el cuarteto no tiene límites. Vas cada fin de semana al baile, te gastás hasta el último peso para seguir a tu artista favorito, llevás la bandera y te la pasás con las manos arriba esperando a que te nombren.

Todo eso que hacés, es lo que sostiene a la música popular cordobesa, por eso en Cuarteteando junto a Sala del Rey queremos ayudarte a que sigas alimentando tu pasión. El premio consta de un pase para ir durante un año al baile gratis. Un/una seguidor/a o residente en la provincia, se ganará un pase anual para dos personas para La Sala del Rey, para poder asistir a todos los bailes que allí se organicen, a razón de un baile por fin de semana.

Cómo participar:

- Tenés que enviarnos un video de una duración máxima de un minuto, en el que de alguna manera nos transmitas tu pasión por el cuarteto. Podés bailar, cantar, actuar o contarnos una historia. Podés salir con amigos, familia, un vecino, tu pareja, o solo. Vos elegís. 

- Los videos se recibirán vía Instagram. Deben subirse de manera pública usando el hashtag #CuarteteandoA100mil y etiquetando a @cuarteteandoeldoce y @saladelrey. 

- Un jurado elegirá el mejor video. Se valorará creatividad, emoción y originalidad de la historia. 

- Podés subir tu video hasta el día jueves 5 de septiembre inclusive. El ganador será publicado el 6 de septiembre. 

La participación en el concurso implica la plena aceptación de las bases y condiciones que se explican en este link: Bases y condiciones del concurso 100 mil seguidores de Cuarteteando.

Lo más leído

1

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

2

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

3

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraconcurso

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera y DJ Tao: el primer cuarteto en las Turreo Sessions.

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

Euge Quevedo y Roze en el Movistar Arena con la versión cuartetera de 'Para repetir'.

Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Los artistas contaron cómo surgió el nombre de la banda.

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”
  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial