• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Somos 100 mil en Instagram!

Nuestra comunidad llegó a los cien mil seguidores y lo festejamos con vos. Contanos cuánto te gusta el cuarteto y participá por un pase para ir durante un año gratis al baile.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
21 de agosto 2019, 20:41hs
¡Somos 100 mil en Instagram!
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A poco de cumplir dos años de nuestro lanzamiento, ¡llegamos a los cien mil seguidores en Instagram! Y nuestra comunidad sigue creciendo cada día.

Sabemos que tu fanatismo por el cuarteto no tiene límites. Vas cada fin de semana al baile, te gastás hasta el último peso para seguir a tu artista favorito, llevás la bandera y te la pasás con las manos arriba esperando a que te nombren.

Todo eso que hacés, es lo que sostiene a la música popular cordobesa, por eso en Cuarteteando junto a Sala del Rey queremos ayudarte a que sigas alimentando tu pasión. El premio consta de un pase para ir durante un año al baile gratis. Un/una seguidor/a o residente en la provincia, se ganará un pase anual para dos personas para La Sala del Rey, para poder asistir a todos los bailes que allí se organicen, a razón de un baile por fin de semana.

Cómo participar:

- Tenés que enviarnos un video de una duración máxima de un minuto, en el que de alguna manera nos transmitas tu pasión por el cuarteto. Podés bailar, cantar, actuar o contarnos una historia. Podés salir con amigos, familia, un vecino, tu pareja, o solo. Vos elegís. 

- Los videos se recibirán vía Instagram. Deben subirse de manera pública usando el hashtag #CuarteteandoA100mil y etiquetando a @cuarteteandoeldoce y @saladelrey. 

- Un jurado elegirá el mejor video. Se valorará creatividad, emoción y originalidad de la historia. 

- Podés subir tu video hasta el día jueves 5 de septiembre inclusive. El ganador será publicado el 6 de septiembre. 

La participación en el concurso implica la plena aceptación de las bases y condiciones que se explican en este link: Bases y condiciones del concurso 100 mil seguidores de Cuarteteando.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraconcurso

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra
  • Se podrán leer mensajes sin abrir los chats ni activar el tilde azul en WhatsApp: cómo funcionará
  • Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial