Pasar al contenido principal
Miércoles 21 de Agosto de 2019

¡Somos 100 mil en Instagram!

Nuestra comunidad llegó a los cien mil seguidores y lo festejamos con vos. Contanos cuánto te gusta el cuarteto y participá por un pase para ir durante un año gratis al baile.

A poco de cumplir dos años de nuestro lanzamiento, ¡llegamos a los cien mil seguidores en Instagram! Y nuestra comunidad sigue creciendo cada día.

Sabemos que tu fanatismo por el cuarteto no tiene límites. Vas cada fin de semana al baile, te gastás hasta el último peso para seguir a tu artista favorito, llevás la bandera y te la pasás con las manos arriba esperando a que te nombren.

Todo eso que hacés, es lo que sostiene a la música popular cordobesa, por eso en Cuarteteando junto a Sala del Rey queremos ayudarte a que sigas alimentando tu pasión. El premio consta de un pase para ir durante un año al baile gratis. Un/una seguidor/a o residente en la provincia, se ganará un pase anual para dos personas para La Sala del Rey, para poder asistir a todos los bailes que allí se organicen, a razón de un baile por fin de semana.

Cómo participar:

- Tenés que enviarnos un video de una duración máxima de un minuto, en el que de alguna manera nos transmitas tu pasión por el cuarteto. Podés bailar, cantar, actuar o contarnos una historia. Podés salir con amigos, familia, un vecino, tu pareja, o solo. Vos elegís. 

- Los videos se recibirán vía Instagram. Deben subirse de manera pública usando el hashtag #CuarteteandoA100mil y etiquetando a @cuarteteandoeldoce y @saladelrey. 

- Un jurado elegirá el mejor video. Se valorará creatividad, emoción y originalidad de la historia. 

- Podés subir tu video hasta el día jueves 5 de septiembre inclusive. El ganador será publicado el 6 de septiembre. 

La participación en el concurso implica la plena aceptación de las bases y condiciones que se explican en este link: Bases y condiciones del concurso 100 mil seguidores de Cuarteteando.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios