Después de más de 13 años a su lado, Agustín, el Conejito, Rivarola hizo su último baile junto a Ulises Bueno. Fue el sábado en el Complejo Forja, donde el timbaletero se despidió de sus compañeros y hasta el mismo Ulises le dedicó unas sentidas palabras sobre el escenario.
+ VIDEO: Conejito Rivarola cuenta los motivos de su despedida
"Tengo que despedir a una persona que me acompañó durante muchos años. Tengo que decirle hasta siempre y gracias por ser familia, por ser amigo, gracias por ser Rivarola", empezó, aludiendo al peso que tiene su apellido en el cuarteto gracias a él y su papá, percusionista de La Mona.
“Él abandona la música, no nos traiciona”
"Gracias por ser tan importante en la música, gracias por confiar en mí. Llegamos a ser importantes y vos no confiabas ni en vos cul...", le dijo el cantante antes de pedirle un último "solo". "Se nos va Conejito Rivarola pero se nos va como un grande, porque se va a disfrutar de su familia a tener nuevos emprendimientos, abandona la música, no nos traiciona", recalcó.
+ MIRÁ MÁS: Los "Conejos" Rivarola y su pasión por la timbaleta.
En diálogo con Cuarteteando, Agustín se mostró agradecido por la cantidad de mensajes que recibió tras conocerse su partida y dio a conocer los motivos por los que se va. A pesar de que muchos especularon que podría irse a otra banda, él aclaró que es un tema personal.
"Quiero dedicarme de lleno a mis proyectos. Tengo un complejo de cabañas, mi fábrica de cencerros para percusionistas, y mi proyecto familiar: Los Conejos", explicó, haciendo referencia a la banda que lleva adelante junto a su papá en Carlos Paz y con la que vienen trabajando hace muchos años.
El timbaletero acompaña a Ulises desde el 9 de febrero de 2009 y su primer baile fue un Súper Deportivo. "Ulises me dejó ser libre, hacer lo que a mi me gustaba, me respetó mi toque. Cuando vos entrás a una banda tenes que adaptarte al estilo de la banda y acá no, yo fui hice mi estilo y va a quedar marcado por mucho tiempo. Hoy vienen chicos y me dicen 'yo fui músico gracias a verte a vos', eso no tiene precio.
¿Te costó mucho tomar esta decisión?
- Lo pensé durante mucho tiempo y llegué a la conclusión de que no puedo estar en todos lados. Esa es mi decisión, quiero que me la respeten.
¿Qué es lo más lindo que te llevás de estos años?
- La amistad, los amigos, los viajes, al gente, el cariño. Llegar a un lugar y que te estén esperando con banderas, caravanas entrando a los pueblos, eso no me lo olvido más. Compañeros que ya no están pero que han pasado por la banda no me olvido de ninguno, todos tienen un lugar en mi corazón.
Gracias al Flaco conozco casi todas las ciudades de la Argentina, conocí otros países. Estoy contento por haber estado en ese lugar y en ese momento, pero todo tiene un final.
En la oficina no querían que me vaya y me dijeron que si algún día me iba mal tenía las puertas abiertas siempre para volver.