EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Confirmado: El Cheto vuelve a los escenarios

Maximiliano Caliva utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

11 de marzo 2023, 13:00hs
El Cheto, el artista que comenzó su carrera en plena pandemia.
Seguinos en Google

Llegó la confirmación: El Cheto vuelve a cantar cuarteto. Hace algunos meses el artista adelantó en su cuenta de Instagram que preparaba su regreso pero sin brindar mayores detalles. Esta semana compartió la noticia tras varios meses de estar alejado de los escenarios.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y LBC cumplieron la promesa y hubo desafío

"Hoy es un día especial, después de un año vuelvo por mi sueño, por mi pasión", comenzó el cantante. Y siguió: "Gracias a Dios y a toda la gente que me apoya en esta nueva locura que es el cuarteto. Como se los dije el primer día, solo cumplo un sueño".

El Cheto alcanzó gran popularidad en plena época de pandemia. Su última presentación fue en mayo de 2022 y decidió bajarse de las tablas, aunque mantuvo activa sus redes sociales compartiendo recuerdos de distintas presentaciones.

En casi dos años de carrera logró llegar a grandes recintos bailables, entre ellos, la mítica Plaza de la Música donde celebró su primer aniversario. Fue uno de los eventos bajo el formato "burbujas sociales", realizado en septiembre de 2021.

+VIDEO: El recuerdo del primer aniversario de El Cheto

Si bien no cuenta con fecha exacta de regreso ni lugar, la vuelta de El Cheto ya es un hecho. El artista retomará sus presentaciones y recorrerá distintos escenarios llevando su música a la noche cordobesa.

Temas de la nota

Maximiliano CalivaEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron
  • Persecución y arresto en Córdoba: intentaron robar una moto y terminaron detenidos
  • Córdoba amaneció lluviosa: alerta naranja y frío en gran parte de la provincia
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 8 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial