• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Confirmado: La Konga vuelve a tocar en Córdoba

Tras su histórica gira por Europa, la banda de Villa Dolores compartió la fecha de su próximo show en la Docta.

22 de junio 2023, 11:31hs
Confirmado: La Konga vuelve a tocar en Córdoba

La Konga confirmó la noticia que los cordobeses tanto esperaban. Tras su histórica gira por Europa con presentaciones a sala llena, Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini regresan a la ciudad con un show único.

La cita será el sábado 15 de julio en Quality Arena, recinto que acostumbra recibir a grandes figuras del ambiente cuartetero y artistas de otros géneros. La banda de Villa Dolores volverá a un escenario de la capital después de tres meses de ausencia.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La última actuación del trío del momento fue en abril en Complejo Forja, aquella noche que celebró su 20° aniversario con la música en dos noches históricas. El conjunto que surgió a principios de los 2000 llenará de cuarteto la zona sur de Córdoba al ritmo de los grandes hits que conforman su repertorio.

+MIRÁ MÁS: Veda electoral: qué pasará con los bailes este fin de semana

La Konga disfruta su momento artístico y retorna a la Docta después de presentarse en distintas ciudades de Europa como Málaga, Valencia, Londres, Barcelona, Madrid, entre otras. En su último show, contó con la presencia de Sergio "Maravilla" Martínez, quien subió al escenario y bailó al ritmo del cuarteto en suelo madrileño.  

+VIDEO: Maravilla Martínez junto a La Konga en Madrid

Video Placeholder

Lo más leído

1

Valentina Márquez conmovió a sus seguidores con un posteo para su hijo

2

La Escuela de Córdoba que apuesta al cuarteto: así enseñan música y motivan a las nuevas generaciones

3

Brumas, la nueva apuesta del cuarteto: así nació el proyecto tras la separación de La Barra

4

Chipote lanzó un enganchado explosivo con clásicos del reggaetón en versión cuarteto

5

DesaKTa2 le hizo frente a la lluvia, agotó su segundo Gran Rex y arrancó con los festejos de su 4° aniversario

Temas de la nota

bailePablo TamagniniNelson AguirreDiego GranadéLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La artista le dedicó unas palabras a su hijo Vicente.

Valentina Márquez conmovió a sus seguidores con un posteo para su hijo

La banda estrenó un nuevo enganchado de canciones de reggaetón.

Chipote lanzó un enganchado explosivo con clásicos del reggaetón en versión cuarteto

Brumas, el nuevo proyecto del cuarteto.

Brumas, la nueva apuesta del cuarteto: así nació el proyecto tras la separación de La Barra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan el robo de la camioneta al fiscal federal Maximiliano Hairabedian en Córdoba
  • Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa
  • Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba
  • Murió un motociclista que fue embestido por una camioneta en Córdoba: estuvo una semana internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial