• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Confirmado: La Konga vuelve a tocar en Córdoba

Tras su histórica gira por Europa, la banda de Villa Dolores compartió la fecha de su próximo show en la Docta.

22 de junio 2023, 11:31hs
Confirmado: La Konga vuelve a tocar en Córdoba
Seguinos en Google

La Konga confirmó la noticia que los cordobeses tanto esperaban. Tras su histórica gira por Europa con presentaciones a sala llena, Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini regresan a la ciudad con un show único.

La cita será el sábado 15 de julio en Quality Arena, recinto que acostumbra recibir a grandes figuras del ambiente cuartetero y artistas de otros géneros. La banda de Villa Dolores volverá a un escenario de la capital después de tres meses de ausencia.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La última actuación del trío del momento fue en abril en Complejo Forja, aquella noche que celebró su 20° aniversario con la música en dos noches históricas. El conjunto que surgió a principios de los 2000 llenará de cuarteto la zona sur de Córdoba al ritmo de los grandes hits que conforman su repertorio.

+MIRÁ MÁS: Veda electoral: qué pasará con los bailes este fin de semana

La Konga disfruta su momento artístico y retorna a la Docta después de presentarse en distintas ciudades de Europa como Málaga, Valencia, Londres, Barcelona, Madrid, entre otras. En su último show, contó con la presencia de Sergio "Maravilla" Martínez, quien subió al escenario y bailó al ritmo del cuarteto en suelo madrileño.  

+VIDEO: Maravilla Martínez junto a La Konga en Madrid

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

bailePablo TamagniniNelson AguirreDiego GranadéLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba
  • 6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes
  • Ola gigante y tragedia en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué preocupa a expertos
  • Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial