• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Confirmado: vuelve Ulises con un feat explosivo

Desde las redes sociales del cantante en conjunto con distintos artistas, confirmaron la colaboración y la fecha de estreno del nuevo videoclip.

04 de julio 2023, 09:47hs
Ulises brindó su último show en mayo en Complejo Forja.
Ulises brindó su último show en mayo en Complejo Forja.
Seguinos en Google

Ulises Bueno se retiró de los escenarios por cuestiones de salud y desde entonces se mantuvo alejado tanto de la música como de las redes sociales. Cada aparición del Uli trae un mensaje para compartir su día a día como también para informar sobre su presente artístico.

En las últimas horas, el cantante compartió una foto vestido de gala y escribió un texto que generó revuelo en el pueblo ulisero: "Y hoy te pido perdón, porque asumo mi error, 5/7". La fecha indica que el miércoles 5 de julio será el lanzamiento oficial de su nueva producción.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En paralelo, otros artistas publicaron imágenes similares adelantando la participación del feat para interpretar Atorrante. Emanero, Migrantes y Los Palmeras dejaron sus posteos confirmando la colaboración entre los referentes de distintos géneros musicales.

Confirmado: vuelve Ulises con un feat explosivo
Confirmado: vuelve Ulises con un feat explosivo

Será el primer trabajo en conjunto de Ulises con los artistas argentinos en donde combinarán distintas generaciones, ritmos y voces, en un trabajo que promete ser un éxito rotundo.

+MIRÁ MÁS: Día del Locutor: las voces que marcaron el cuarteto

El Flaco brindó su último show en Complejo Forja y se dedicó a descansar, disfrutar de la vida y aprovechar el tiempo libre lejos de los escenarios. El cantante paseó por Buenos Aires con su hermano Flavio, se mostró jugando al básquet y estuvo de vacaciones por Miami cantando trap frente al mar al ritmo de Emanero, con quien ahora compartirá canción.

+VIDEO: Las vacaciones de Ulises en Miami

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

Temas de la nota

Los PalmerasfeatEmaneroulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ases confirmó cuánto cobrarán los jubilados en febrero: cómo quedó la mínima
  • Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló
  • Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania
  • Córdoba registra una fuerte caída de nacimientos: los motivos y qué impacto tiene el fenómeno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial