• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto

La plaza Próspero Molina se prepara para recibir a los principales referentes del folklore cordobés.

09 de noviembre 2023, 13:06hs
Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto
Seguinos en Google

Poco a poco, los festivales más importantes del país se van preparando para disfrutar de una nueva temporada a puro tunga tunga. La organización del Cosquín Cuarteto confirmó la fecha de la nueva edición de la fiesta cuartetera.

Tal como sucedió en ediciones anteriores, serán dos jornadas consecutivas. Comenzará el lunes 29 de enero y finalizará el martes 30. Si bien todavía no se conoció el listado de las bandas que participarán del evento, la plaza Próspero Molina volverá a abrir sus puertas para recuibir a miles de bailarines de distintos puntos del país.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la última edición, alrededor de 20 orquestas fueron las encargadas de llevar su arte al escenario Atahualpa Yupanqui. Referentes con extensa trayectoria en el circuito como también representantes de la nueva generación brillaron con actuaciones históricas.

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va presentó su nuevo tema en la voz de Neno Aguirre

La Konga, Ulises Bueno, Dale Q' Va, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Magui Olave, Q' Lokura, DesaKTa2, fueron algunos de los presentes en aquellas noches de verano. ¿Quiénes serán los elegidos para esta nueva edición?

Temas de la nota

Cosquín Cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su nuevo lanzamiento en vivo.

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música
  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial