• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto

La plaza Próspero Molina se prepara para recibir a los principales referentes del folklore cordobés.

09 de noviembre 2023, 13:06hs
Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto
Seguinos en Google

Poco a poco, los festivales más importantes del país se van preparando para disfrutar de una nueva temporada a puro tunga tunga. La organización del Cosquín Cuarteto confirmó la fecha de la nueva edición de la fiesta cuartetera.

Tal como sucedió en ediciones anteriores, serán dos jornadas consecutivas. Comenzará el lunes 29 de enero y finalizará el martes 30. Si bien todavía no se conoció el listado de las bandas que participarán del evento, la plaza Próspero Molina volverá a abrir sus puertas para recuibir a miles de bailarines de distintos puntos del país.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la última edición, alrededor de 20 orquestas fueron las encargadas de llevar su arte al escenario Atahualpa Yupanqui. Referentes con extensa trayectoria en el circuito como también representantes de la nueva generación brillaron con actuaciones históricas.

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va presentó su nuevo tema en la voz de Neno Aguirre

La Konga, Ulises Bueno, Dale Q' Va, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Magui Olave, Q' Lokura, DesaKTa2, fueron algunos de los presentes en aquellas noches de verano. ¿Quiénes serán los elegidos para esta nueva edición?

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

Cosquín Cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

El artista habló de cómo fue el momento en que decidió volver a Córdoba.

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó
  • Inflación de febrero: el aumento de alquileres impacta en el costo de vida en Córdoba
  • El Doce en Washington: la respuesta del embajador de EEUU sobre la situación social en Argentina
  • Va a juicio el conductor que chocó y mató a un joven en Río Cuarto: estaba alcoholizado y sin carnet

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial