• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto

La plaza Próspero Molina se prepara para recibir a los principales referentes del folklore cordobés.

09 de noviembre 2023, 13:06hs
Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto
Seguinos en Google

Poco a poco, los festivales más importantes del país se van preparando para disfrutar de una nueva temporada a puro tunga tunga. La organización del Cosquín Cuarteto confirmó la fecha de la nueva edición de la fiesta cuartetera.

Tal como sucedió en ediciones anteriores, serán dos jornadas consecutivas. Comenzará el lunes 29 de enero y finalizará el martes 30. Si bien todavía no se conoció el listado de las bandas que participarán del evento, la plaza Próspero Molina volverá a abrir sus puertas para recuibir a miles de bailarines de distintos puntos del país.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la última edición, alrededor de 20 orquestas fueron las encargadas de llevar su arte al escenario Atahualpa Yupanqui. Referentes con extensa trayectoria en el circuito como también representantes de la nueva generación brillaron con actuaciones históricas.

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va presentó su nuevo tema en la voz de Neno Aguirre

La Konga, Ulises Bueno, Dale Q' Va, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Magui Olave, Q' Lokura, DesaKTa2, fueron algunos de los presentes en aquellas noches de verano. ¿Quiénes serán los elegidos para esta nueva edición?

Lo más leído

1

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

2

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

3

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

4

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

5

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Temas de la nota

Cosquín Cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Video: así fue el regreso de la misión Artemis II a la tierra tras su histórico viaje a la Luna
  • Qué buscó la misión Artemis II: la explicación de un ingeniero aeroespacial
  • Aumentan los taxis y remises en Córdoba: los precios desde este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial