• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto

La plaza Próspero Molina se prepara para recibir a los principales referentes del folklore cordobés.

09 de noviembre 2023, 13:06hs
Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto
Seguinos en Google

Poco a poco, los festivales más importantes del país se van preparando para disfrutar de una nueva temporada a puro tunga tunga. La organización del Cosquín Cuarteto confirmó la fecha de la nueva edición de la fiesta cuartetera.

Tal como sucedió en ediciones anteriores, serán dos jornadas consecutivas. Comenzará el lunes 29 de enero y finalizará el martes 30. Si bien todavía no se conoció el listado de las bandas que participarán del evento, la plaza Próspero Molina volverá a abrir sus puertas para recuibir a miles de bailarines de distintos puntos del país.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la última edición, alrededor de 20 orquestas fueron las encargadas de llevar su arte al escenario Atahualpa Yupanqui. Referentes con extensa trayectoria en el circuito como también representantes de la nueva generación brillaron con actuaciones históricas.

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va presentó su nuevo tema en la voz de Neno Aguirre

La Konga, Ulises Bueno, Dale Q' Va, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Magui Olave, Q' Lokura, DesaKTa2, fueron algunos de los presentes en aquellas noches de verano. ¿Quiénes serán los elegidos para esta nueva edición?

Lo más leído

1

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

2

Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

Temas de la nota

Cosquín Cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

La banda palpita su vuelta a Margarita este sábado 9 de mayo.

Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

La artista le hizo una dedicatoria a Matías Suárez en el día de su cumpleaños.

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmado: Unión será el rival de Belgrano y jugarán en Alberdi los cuartos de final del Apertura
  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Los festejos de los hinchas de Belgrano en Alberdi tras el triunfazo en el clásico
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial