• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto

La plaza Próspero Molina se prepara para recibir a los principales referentes del folklore cordobés.

09 de noviembre 2023, 13:06hs
Se confirmó la fecha de la nueva edición del Cosquín cuarteto
Seguinos en Google

Poco a poco, los festivales más importantes del país se van preparando para disfrutar de una nueva temporada a puro tunga tunga. La organización del Cosquín Cuarteto confirmó la fecha de la nueva edición de la fiesta cuartetera.

Tal como sucedió en ediciones anteriores, serán dos jornadas consecutivas. Comenzará el lunes 29 de enero y finalizará el martes 30. Si bien todavía no se conoció el listado de las bandas que participarán del evento, la plaza Próspero Molina volverá a abrir sus puertas para recuibir a miles de bailarines de distintos puntos del país.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la última edición, alrededor de 20 orquestas fueron las encargadas de llevar su arte al escenario Atahualpa Yupanqui. Referentes con extensa trayectoria en el circuito como también representantes de la nueva generación brillaron con actuaciones históricas.

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va presentó su nuevo tema en la voz de Neno Aguirre

La Konga, Ulises Bueno, Dale Q' Va, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Magui Olave, Q' Lokura, DesaKTa2, fueron algunos de los presentes en aquellas noches de verano. ¿Quiénes serán los elegidos para esta nueva edición?

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Cosquín Cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Willy Magia dejó boquiabierto a La Mona Jiménez.

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

El cuarteto sigue copando la temporada de festivales.

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”
  • Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario
  • Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro
  • Escándalo: denunciaron a un campeón del mundo y su esposa por presunta explotación laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial