Pasar al contenido principal
Domingo 11 de Agosto de 2019

La conmovedora foto de Damián Córdoba y su hijo

A un mes del nacimiento de Máximo, el cantante compartió una foto acompañada de un mensaje emotivo.

Un mes atrás, las vidas de Damián Córdoba y Eloisa Quinteros cambiaban para siempre. La pareja confirmaba que habían sido padres y que el pequeño Máximo había llegado para modificar su mundo.

+ MIRÁ MÁS: Padres felices: el mensaje de Damián Córdoba y Eloisa

Desde aquel día retratan la felicidad que significó la llegada del pequeño a sus vidas. De hecho, la noticia si bien se dio a conocer en su momento, fue confirmada en las redes sociales de ambos con emotivos mensajes.

Esta vez, ambos se encargaron una vez más de compartir con el resto del mundo, lo felices que son al estar junto a su pequeño en su primer mes de vida. “Solo quiero decirte que en este primer mes de vida me estás haciendo vivir el momento más feliz e importante de toda mi existencia… Feliz cumple mes hijo querido! Te amo con todo mi corazón!”, escribió el cuartetero junto a una foto en la que se ven unidas las manos de los tres.

+ MIRÁ MÁS: ¡Fue papá! Nació el primer hijo de Damián Córdoba

Eloisa también hizo lo propio en su cuenta de Instagram, con la misma imagen pero con un mensaje más extenso. “Hace un mes te ponían en mi pecho y sentía la conexión más inexplicable del mundo… No hay nada más que pueda pedirle a la vida teniéndote a vos. FELIZ MES DE VIDA MI CIELO!!! TE AMO TE AMO TE AMOOO”, escribió la esposa del cantante.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios