• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La conmovedora versión de “Intento”

La cantante Vico Perez entregó una versión para la emoción del clásico de Ulises. Fue en el acústico que El Rey Pelusa brindó para Cuarteteando.

19 de diciembre 2018, 18:05hs
Vico Pérez y El Rey Pelusa en pleno acústico.
Vico Pérez y El Rey Pelusa en pleno acústico.
Seguinos en Google

Tan sólo una semana pasó del aniversario de Cuarteteando y del inolvidable acústico de El Rey Pelusa en nuestros estudios. Fue poco más de una hora mágica a puro cuarteto y confesión.

MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa: Confesiones y música

Si bien el acústico giró en torno a la carrera del cuartetero, sobre el final hubo lugar para un momento especial con Vico Pérez como protagonista estelar.

Vico acompaña a Pelusa como corista en cada uno de sus shows desde hace siete años. Además, posee una carrera como solista en la cual se destaca la canción "Cómo saber". Su más reciente trabajo y que cuenta con un videoclip que protagoniza junto a Mariano Martínez.

La conmovedora versión de “Intento”
La conmovedora versión de “Intento”

En esta oportunidad y cerrando el acústico, llevó a cabo una conmovedora versión de “Intento” de Ulises Bueno. Además si no viste todavía el acústico completo de El Rey Pelusa en el Aniversario de Cuarteteando, podes hacerlo acá.

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

ulises buenoIntentoCoveracusticoEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, ataduras y un detenido: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa
  • El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”
  • Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial