• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Contacto estrecho", el hitazo cuartetero de Dani La Chepi

Fiel a su humor, la actriz compuso un tema con la música de La Konga tras enterarse que era contacto estrecho.

06 de enero 2022, 21:29hs
La Chepi, una de las figuras del momento en Instagram.
La Chepi, una de las figuras del momento en Instagram.
Seguinos en Google

Sin dudas, la figura de Dani La Chepi va en franco ascenso con sus divertidos posteos en las redes sociales. La actual conductora de "100 argentinos dicen" (está reemplazando a Darío Barassi), que se emite por la pantalla de El Doce, ahora sorprendió a sus seguidores con un hitazo que se hizo viral.

Fie a su estilo, la comediante compartió una canción con una letra inventada. Pero lo que llamó la atención del público fue que La Chepi eligió ponerle la música de La Konga, la banda cuartetera que crece día a día en todo el país.

+ MIRÁ MÁS: Dale Q'Va estrenó “Hacer el amor con otra”

"Contacto estrecho", fue el nombre del título que eligió la actriz, luego de enterarse que debía aislarse por el contacto con un caso positivo de coronavirus. Además, le dedicó el tema al Pollo Álvarez, quien actualmente está contagiado del virus.

"Me estaba por ir de viaje... ya tenía los pasajes... y me llega tu mensaje que a las 11 te hisopaste... ¡Y soy contacto estrecho....! ¡Casi casi muy estrecho! Y ahora me la paso oliendo... por si tengo... por si tengo... porque soy contacto estrecho", dice la letra del tema viral del momento que inventó la humorista.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Viaggiamari (La Chepi) (@danilachepi)

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

Hitredes socialescontacto estrechoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Inés Estévez a Pergolini sobre el tiempo en que dormía en la calle
  • Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante
  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial