EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Continúa el furor por el challenge de Ulises al ritmo de "Atorrante"

Migrantes, uno de las bandas que participó del último estreno del Flaco, compartió el video con reconocidos artistas de la música nacional.

22 de julio 2023, 14:16hs
"Atorrante" superó las seis millones de reproducciones en YouTube.

Ulises Bueno regresó al ruedo musical con su último estreno Atorrante de la mano de Los Palmeras, Emanero y Migrantes. La canción que contó con la colaboración de grandes artistas se convirtió en furor en las plataformas digitales como también en redes sociales.

La banda de cumbia que participó del videoclip compartió un video bailando de la mano de colegas del ambiente musical. FMK, reconocido trapero argentino, y MYA, dúo compuesto por Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, se sumaron al challenge y tiraron "los prohibidos" al ritmo del Uli.

+VIDEO: El furor por el challenge de Atorrante

Días atrás, el cuartetero compartió un video en sus redes sociales presentando la coreografía y el pueblo ulisero agradeció la "simpleza del baile", lo que permitió que muchos de ellos se sumen a la difusión. A poco más de dos semanas, el éxito superó las seis millones de reproducciones en YouTube y va por más.

+MIRÁ MÁS: Ya salió el primer feat de DesaKTa2 y Omega

Emanero, uno de los artistas que fue parte de la producción de la canción, también hizo el challenge junto a su grupo de amigos dentro de los cuales se encontraba Ángela Torres. La reconocida actriz se subió a la movida cuartetera y bailó al ritmo del Flaco. 

Atorrante significó la vuelta, de cierta manera, de Ulises al ruedo musical. Desde su retiro en Complejo Forja, el cantante se dedicó a descansar y disfrutar de su familia, motivos fundamentales por el cual tomó la decisión del parate en su carrera.

Temas de la nota

Atorranteviralchallengebaileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

La Mona Jiménez deslumbró en Almorzando con Juana: anécdotas, humor y un show histórico en vivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapó de un control y lo detuvieron a las pocas cuadras: lo buscaban en Santa Fe por un crimen
  • Un acróbata murió en pleno show tras accidentarse en moto en el “globo de la muerte”: el video
  • Fin de semana XXL buenísimo para Córdoba: 320 mil turistas y más de 83 mil millones de pesos
  • La China Suárez reveló qué le enseña Icardi en la intimidad: “Celebrando”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial