• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La contundente frase de Lerner sobre el retiro de Ulises Bueno

El histórico músico estará presente en el show del "Caño" en el Luna Park y se refirió al alejamiento de los escenarios. Además contó una experiencia personal similar.

28 de abril 2023, 13:03hs
Lerner opinó de la despedida de Ulises.
Lerner opinó de la despedida de Ulises.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Un artista tiene que saber cuando se le acabó la nafta y tomar distancia". Con esa contundencia Alejandro Lerner se refirió a la despedida de los escenarios de Ulises Bueno.

"Si Ulises quiere decsansar, dedicarse a él mismo, a la familia, a algo más profundo, a algo espiritual... es joven, las ganas de volver al escenario van a reaparecer", expresó en diálogo con Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave confesó que lloró tras el golazo de Matías Suárez

Además, contó que él atravesó una situación parecida en el pico de su carrera musical. "Yo lo hice en el año 86. Del 81 al 86 no paraba y luego estuve dos años sin volver. Me fui a Nueva York a estudiar", precisó.

+ VIDEO: Lerner habló de la despedida de Ulises Bueno:

Video Placeholder

"Paré mi carrera y el manager y la discográfica me querían matar porque vendía cientos de miles de discos y tenía un montón de shows, pero no daba más. El auto no tenía agua, aceite, nada", agregó.

Por último, reflexionó sobre el parate del "Caño": "Creo que si siente el llamado del descanso hay que hacerlo. Hay que ser honesto con uno mismo porque si no el público también se da cuenta".

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

Noticiero DoceAlejandro LernerDespedidaEl último Luna Park de Ulisesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad
  • Se derrumbó el techo de una escuela y murieron 34 alumnos y un profesor en Pakistán
  • Cayó una red de médicos falsos: suturaban heridas con instrucciones por teléfono y cobraban millones
  • La autopsia reveló de qué murió el Roña Castro tras descompensarse en un bingo de Morón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial