• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La contundente frase de Lerner sobre el retiro de Ulises Bueno

El histórico músico estará presente en el show del "Caño" en el Luna Park y se refirió al alejamiento de los escenarios. Además contó una experiencia personal similar.

28 de abril 2023, 13:03hs
Lerner opinó de la despedida de Ulises.
Lerner opinó de la despedida de Ulises.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Un artista tiene que saber cuando se le acabó la nafta y tomar distancia". Con esa contundencia Alejandro Lerner se refirió a la despedida de los escenarios de Ulises Bueno.

"Si Ulises quiere decsansar, dedicarse a él mismo, a la familia, a algo más profundo, a algo espiritual... es joven, las ganas de volver al escenario van a reaparecer", expresó en diálogo con Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave confesó que lloró tras el golazo de Matías Suárez

Además, contó que él atravesó una situación parecida en el pico de su carrera musical. "Yo lo hice en el año 86. Del 81 al 86 no paraba y luego estuve dos años sin volver. Me fui a Nueva York a estudiar", precisó.

+ VIDEO: Lerner habló de la despedida de Ulises Bueno:

Video Placeholder

"Paré mi carrera y el manager y la discográfica me querían matar porque vendía cientos de miles de discos y tenía un montón de shows, pero no daba más. El auto no tenía agua, aceite, nada", agregó.

Por último, reflexionó sobre el parate del "Caño": "Creo que si siente el llamado del descanso hay que hacerlo. Hay que ser honesto con uno mismo porque si no el público también se da cuenta".

Lo más leído

1

La Mona Jiménez celebró el Día del Amigo con Marcos Bainotti y le dedicó un emotivo mensaje a Messi

2

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

3

LBC y Euge Quevedo celebraron a lo grande los 31 años de la banda en Quality Arena

4

Magui Olave recordó a su mamá con un emotivo mensaje: “Te necesito y extraño cada día”

5

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

Temas de la nota

Noticiero DoceAlejandro LernerDespedidaEl último Luna Park de Ulisesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

The Monkey lanza su versión cuartetera de Thriller con participación de Cuarteteando.

The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip

Nahuel Pennisi y su "gen cuartetero".

Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras

La artista contó detalles de su nuevo proyecto infantil.

Euge Quevedo contó cómo nació su proyecto infantil y no descartó hacer temporada de verano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Asesino”: Oscar González se retiró de Tribunales entre gritos e insultos
  • Derrame de agrotóxicos obligó a cortar por completo una ruta en Córdoba tras el vuelco de un camión
  • The Monkey estrenó la versión cuartetera de “Thriller” con la participación de Cuarteteando en el videoclip
  • Un temblor sacudió a Córdoba: de qué magnitud y dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial