• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La contundente frase de Lerner sobre el retiro de Ulises Bueno

El histórico músico estará presente en el show del "Caño" en el Luna Park y se refirió al alejamiento de los escenarios. Además contó una experiencia personal similar.

28 de abril 2023, 13:03hs
Lerner opinó de la despedida de Ulises.
Lerner opinó de la despedida de Ulises.
Seguinos en Google

"Un artista tiene que saber cuando se le acabó la nafta y tomar distancia". Con esa contundencia Alejandro Lerner se refirió a la despedida de los escenarios de Ulises Bueno.

"Si Ulises quiere decsansar, dedicarse a él mismo, a la familia, a algo más profundo, a algo espiritual... es joven, las ganas de volver al escenario van a reaparecer", expresó en diálogo con Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave confesó que lloró tras el golazo de Matías Suárez

Además, contó que él atravesó una situación parecida en el pico de su carrera musical. "Yo lo hice en el año 86. Del 81 al 86 no paraba y luego estuve dos años sin volver. Me fui a Nueva York a estudiar", precisó.

+ VIDEO: Lerner habló de la despedida de Ulises Bueno:

Video Placeholder

"Paré mi carrera y el manager y la discográfica me querían matar porque vendía cientos de miles de discos y tenía un montón de shows, pero no daba más. El auto no tenía agua, aceite, nada", agregó.

Por último, reflexionó sobre el parate del "Caño": "Creo que si siente el llamado del descanso hay que hacerlo. Hay que ser honesto con uno mismo porque si no el público también se da cuenta".

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

4

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Noticiero DoceAlejandro LernerDespedidaEl último Luna Park de Ulisesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto
  • Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo
  • Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial