• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Convocan a bandas para tocar con La Mona en el Obelisco

Cómo inscribirte para poder ser parte del gran homenaje en la capital del país por sus 55 años de carrera.

17 de mayo 2022, 19:11hs
Foto: Eldoce.tv/Lucho Casalla.
Foto: Eldoce.tv/Lucho Casalla.
Seguinos en Google

El próximo domingo 29 de mayo la Mona Jiménez hará historia cantando en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. 

Tras conocerse la fecha definitiva, desde el Gobierno de la Ciudad lanzaron una convocatoria para buscar a la banda soporte que hará la previa al Mandamás ese día. Para pariticpar, los interesados tienen que interpretar una reversión de una de sus canciones en un género musical distinto al cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: El accidente que marcó la vida de la percusionista de La Mona Jiménez.

Está abierto a bandas de todo el país y tienen tiempo de participar hasta el lunes 23 de mayo a las 10hs. Más información en el siguiente link. 

El homenaje

El recital de La Mona Ba dará comienzo a las 17hs y contará con transmisión en vivo a través de Vivamos Cultura para todo el país. 

El show tendrá una duración aproximada de 90 minutos y entre los temas que podrán disfrutarse estarán los clásicos Beso a Beso, Ramito de violetas, El Federal, y Quién se ha Tomado Todo el Vino.

Convocan a bandas para tocar con La Mona en el Obelisco
Convocan a bandas para tocar con La Mona en el Obelisco

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

Temas de la nota

ObeliscoBuenos AiresLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

“Desgraciado”: cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y La Mona lo fulminó

Nico Mattioli en Cuarteteando con la Negra.

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • “Desgraciado”: cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y La Mona lo fulminó
  • Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera
  • Un cordobés con pasado en Talleres será el nuevo DT de Messi en Inter Miami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial