• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Corazón gastado", la nueva poesía de Monada

Los hermanos Ninci estrenaron el nuevo single y videoclip. Es el séptimo adelanto de Revolución, en la voz de Lucas.

08 de julio 2022, 13:12hs
El videoclip fue presentado este viernes en todas las plataformas digitales.
El videoclip fue presentado este viernes en todas las plataformas digitales.
Seguinos en

Los hermanos Ninci están de estreno y acaban de publicar su último trabajo titulado Corazón Gastado. Es el séptimo adelanto de Revolución, el noveno disco de Monada. Es la primera canción del disco que tiene a Lucas Ninci como vocalista principal. 

En cuanto a la estética sonora, este track tiene todos los elementos de una balada con tintes más cercanos al pop. Es una clásica canción de amor desde su composición tanto melódica como armónica.

+VIDEO: Corazón gastado, lo nuevo de Monada

Video Placeholder

El tema posee la particularidad de combinar instrumentos acústicos con una batería electrónica programada en loop. En una suerte de combinación entre la madera y la tecnología, un contexto sonoro que puede remontarse a composiciones de Jorge Drexler.

+MIRÁ MÁS: La nota más tierna: la entrevista al Negro Videla de su nieta

En esta combinación bien lograda de los Ninci, pueden destacarse las guitarras acústicas con cuerdas de acero y el bajo fretless tocado por Nicolás Travaini. El músico fue bajista de la banda cordobesa Fly Fly Caroline, Nuna Malta y actualmente acompaña a Monada en sus presentaciones.

En el estribillo, la base armónica propone ciertos elementos del cuarteto. En esta producción, la banda muestra su lado más íntimo e introspectivo, y la letra lo refleja: “me volví a mirar adentro y no era tarde. Y la música era lo único importante”. Un track que refleja sensibilidad y propone una atmósfera pacífica.

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

Lucas NinciAgustín NinciJuanito Ninciestrenomonada

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba
  • Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”
  • El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial