Pasar al contenido principal
Viernes 08 de Julio de 2022

“Corazón gastado”, la nueva poesía de Monada

Los hermanos Ninci estrenaron el nuevo single y videoclip. Es el séptimo adelanto de Revolución, en la voz de Lucas.

Los hermanos Ninci están de estreno y acaban de publicar su último trabajo titulado Corazón Gastado. Es el séptimo adelanto de Revolución, el noveno disco de Monada. Es la primera canción del disco que tiene a Lucas Ninci como vocalista principal. 

En cuanto a la estética sonora, este track tiene todos los elementos de una balada con tintes más cercanos al pop. Es una clásica canción de amor desde su composición tanto melódica como armónica.

+VIDEO: Corazón gastado, lo nuevo de Monada

El tema posee la particularidad de combinar instrumentos acústicos con una batería electrónica programada en loop. En una suerte de combinación entre la madera y la tecnología, un contexto sonoro que puede remontarse a composiciones de Jorge Drexler.

+MIRÁ MÁS: La nota más tierna: la entrevista al Negro Videla de su nieta

En esta combinación bien lograda de los Ninci, pueden destacarse las guitarras acústicas con cuerdas de acero y el bajo fretless tocado por Nicolás Travaini. El músico fue bajista de la banda cordobesa Fly Fly Caroline, Nuna Malta y actualmente acompaña a Monada en sus presentaciones.

En el estribillo, la base armónica propone ciertos elementos del cuarteto. En esta producción, la banda muestra su lado más íntimo e introspectivo, y la letra lo refleja: “me volví a mirar adentro y no era tarde. Y la música era lo único importante”. Un track que refleja sensibilidad y propone una atmósfera pacífica.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios