Este jueves los Campeones del Mundo reciben a Panamá en un Monumental repleto de hinchas y la presencia cuartetera será protagonista. No solo porque La Konga cerrará la noche en Nuñez sino también porque Ariel Ardit, el encargado de entonar el Himno Nacional, se confesó como un seguidor del antiguo Chébere del Toro Quevedo.
+ VIDEO: El pasado bailarín de Ariel Ardit:
El reconocido cantante de tango vive desde pequeño en Buenos Aires, pero su conexión con La Docta nunca se perdió debido a su familia. Además, como buen cordobés, en su juventud aprovechaba de sus vacaciones para bailar al ritmo del tunga tunga.
"Yo vivo en Buenos Aires desde que tengo 8 años y en las vacaciones de verano iba a bailar con Chébere y antes de ser un cantor de tango en mi cabeza se pasó la posibilidad de cantar para Chébere", dijo Ariel.
+ MIRÁ MÁS: El guitarrista de La Konga contó qué se siente cantar para Messi
Al recordar sus épocas como seguidor de la banda el cantante se confesó fanático de la voz del Toro Quevedo: "Iba a los bailes y escuchaba al Toro Quevedo y bueno lo escuchaba cantar y pensaba 'Qué bien que canta este tipo ' ".
El partido de Argentina se vivirá a pura emoción, el público albiceleste no ve la hora de alentar a los campeones y como si fuera poco distintos artistas tocarán durante la jornada siendo La Konga el gran final.