• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La curiosa relación entre el partido de Argentina y el Toro Quevedo

Ariel Ardit, reconocido cantante de tango que entonará el himno en el partido de la Selección, habló de su pasado bailarín.

22 de marzo 2023, 13:35hs
El pasado bailarín de Ariel Ardit
El pasado bailarín de Ariel Ardit

Este jueves los Campeones del Mundo reciben a Panamá en un Monumental repleto de hinchas y la presencia cuartetera será protagonista. No solo porque La Konga cerrará la noche en Nuñez sino también porque Ariel Ardit, el encargado de entonar el Himno Nacional, se confesó como un seguidor del antiguo Chébere del Toro Quevedo.

+ VIDEO: El pasado bailarín de Ariel Ardit: 

Video Placeholder

El reconocido cantante de tango vive desde pequeño en Buenos Aires, pero su conexión con La Docta nunca se perdió debido a su familia. Además, como buen cordobés, en su juventud aprovechaba de sus vacaciones para bailar al ritmo del tunga tunga.

"Yo vivo en Buenos Aires desde que tengo 8 años y en las vacaciones de verano iba a bailar con Chébere y antes de ser un cantor de tango en mi cabeza se pasó la posibilidad de cantar para Chébere", dijo Ariel.

+ MIRÁ MÁS: El guitarrista de La Konga contó qué se siente cantar para Messi

Al recordar sus épocas como seguidor de la banda el cantante se confesó fanático de la voz del Toro Quevedo: "Iba a los bailes y escuchaba al Toro Quevedo y bueno lo escuchaba cantar y pensaba  'Qué bien que canta este tipo ' ".

El partido de Argentina se vivirá a pura emoción, el público albiceleste no ve la hora de alentar a los campeones y como si fuera poco distintos artistas tocarán durante la jornada siendo La Konga el gran final.

Lo más leído

1

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Temas de la nota

argentinaPanamáChébereBailarinesMonumentalselecciónToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Banda XXI anunció la nueva voz que acompañará a Lucho Castro.

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo
  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial