• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hugo Dante y Diego Olmos preparan un nuevo proyecto

Luego de confirmarse la vuelta de Megatrack, El Maestro habló de su actualidad y contó en lo que está trabajando.

17 de marzo 2023, 15:18hs
Hugo Dante habló de su actualidad
Hugo Dante habló de su actualidad
Seguinos en Google

La vuelta de Megatrack en el Baile Más Grande del Universo ha generado gran expectativa en los bailarines más nostálgicos. Además del reencuentro entre Landy Vargas, Marcos Bainotti y Hugo Dante, este último adelantó un futuro proyecto junto a Diego Olmos. 

+ MIRÁ MÁS: Cómo será la vuelta de Megatrack después de 20 años

En diálogo con El Doce, el cuartetero contó que está dedicando gran parte de su tiempo a la producción y por esto no hará ninguna presentación este fin de semana. 

+ VIDEO: Hugo Dante sobre un posible proyecto con Diego Olmos:

Video Placeholder

"Este fin de semana no estoy haciendo presentación. Estoy dedicándome un poco, un poco bastante, a la producción pero sigo presentándome. Hay un proyecto muy lindo con Diego Olmos que estamos masticándolo y ya prontito vamos a estar tirándolo para que la gente vaya a escuchar lindo cuarteto, rico cuarteto", dijo Hugo.

Tanto para Dante como para sus compañeros la próxima gran parada es el 6 de mayo en el Kempes en donde serán teloneros de La Mona Jiménez. Como en los viejos tiempos el pueblo cuartetero vivirá la euforia de Megatrack y el multiinstrumentista recordó aquellos años: "Fue un momento de mucho sentimiento y cariño del público, la gente se fanatizó mucho, llevaban la camiseta".

Lo más leído

1

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Temas de la nota

hugo danteDiego OlmosRegresoProyectosMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial