• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sorpresa cuartetera: vuelve Megatrack de la mano de La Mona

Jiménez anunció su nuevo baile y, para sorpresa de todos, Megatrack es una de las bandas invitadas.

14 de marzo 2023, 18:12hs
Vuelve Megatrack
Vuelve Megatrack
Seguinos en Google

Una gran noticia sorprendió a todos en el mundo del cuarteto: vuelve Megatrack. Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas regresan a las tablas para cantar en conjunto. 

+ MIRÁ MÁS: Asado, barrio y cuarteto: Diego Olmos festejó 13 años de solista

El retorno de la banda se dará en el marco del nuevo baile de La Mona el próximo 6 de mayo en el estadio Kempes. Junto a Monada, ambos grupos cantarán antes que Jiménez haga bailar a miles de fanáticos.

+ FOTO: El regreso de Megatrack: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los bailarines más nostálgicos tachan las horas para volver a ver arriba del escenario a Megatrack, banda que brilló en los 2000. A comienzos de siglo, el Profe Bainotti y Hugo Dante decidieron irse del staff de La Mona y junto a Landy Vargas formar Track 1. 

En el año 2003, Landy se abrió y sus colegas refundaron la banda como Megatrack, que hizo bailar a sus fanáticos por muchos años. En la actualidad Bainotti sigue con su carrera de solista reconocido por muchos como La Pluma de Oro del Cuarteto por los grandes éxitos que tienen su autoría. 

+ MIRÁ MÁS: Diego Schwartzman se sumó al furor por La Konga

El nuevo baile de La Mona es un escenario inmejorable para el regreso de la banda y vivir una noche a pura nostalgia. 

Las entradas estarán a la venta a partir de las 9 de la mañana del jueves 16 y contará con diversas modalidades para adquirir los tickets. De manera presencial en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba Capital), Museo Bar de La Mona (Av. Rafael Nuñez 4791) y de manera online en Eden Entradas.

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

3

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

4

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

5

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

Temas de la nota

marcos bainottihugo danteRegresoMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

La banda homenajeó a su abuela en uno de sus shows y causaron la emoción de todos los presentes.

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Fer y Joaco tendrán su primer show propio en el gigante de Villa Crespo.

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

Fer Olmedo y Joaco Martín la rompieron interpretando dos clásicos de Ulises Bueno.

Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante
  • Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes
  • Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”
  • Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial