Pasar al contenido principal
Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Hinchas del Club Villa Azalais pintaron un mural de La Mona Jiménez

El cuartetero lo agradeció y se emocionó recordando su pasado en el barrio.

Un nuevo mural de La Mona Jiménez viste desde esta semana las calles de la ciudad de Córdoba. "Tú que despiertas mi pasión, mandas en mi corazón", reza una pared de Juan Garramendi al 1200, de Villa Azalais, junto a la cara del Mandamás. La frase pertenece a un fragmento de la canción "Tú".

Realizado por la agrupación "Dale la Villa", buscan llevar la identidad "roja y blanca" del Club que milita la Liga Cordobesa de Fútbol a todo el barrio. Consiguen los materiales mediante rifas y como agrupación tienen un deseo: "El mural ya llego a manos de "La Mona", ojala Carlos se de el gusto de venir y poner la firma", publicaron en el Facebook de la institución. 

El barrio se pinta de rojo y blanco. La agrupación "Dale la Villa" realizó un mural ubicado en la calle Juan Garramendi...

Publicado por Club Villa Azalais en Martes, 8 de septiembre de 2020

El próximo mural a terminar es el ubicado en la cancha del Club.

+ MIRÁ MÁS: 18 años sin Walter Olmos: el chico que salió de la calle para un éxito fugaz.

El presidente del club, Mariano Viola, destacó el trabajo de los hinchas: “La Mona representa la identidad de los barrios y los sectores populares. La institución es una extensión de nuestra casa”, explicó en diálogo en Córdoba al Cuadrado, de Radio Suquía.

El cuartetero agradeció a los hinchas por retratar su rostro y recordó su pasado en el barrio:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios