• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda Mix estrenó con video el tema de Shakira y Bizarrap

Vanessa Velázquez le puso voz a la reversión cuartetera de la Session 53 del reconocido productor argentino y la cantante colombiana.

13 de enero 2023, 18:22hs
Lo nuevo de Banda Mix y Pinky
Lo nuevo de Banda Mix y Pinky
Seguinos en Google

El argentino Bizarrap y la colombiana Shakira sorprendieron al mundo con la Session 53. El nuevo tema con duras dedicatorias a Gerard Piqué revolucionó la industria musical y el cuarteto no podía quedar afuera. El productor musical Pinky y Banda Mix trasladaron al tunga tunga la nueva canción con videoclip incluido.

+ VIDEO:  La versión cuartetera de la Session 53 de Bizarrap:

Video Placeholder

Pinky publicó un video en su cuenta de Tik Tok, @Pinkibro, una rápida modificación del tema de Shakira convertido al cuarteto. Posteriormente, en diálogo con Telenoche contó la propuesta que recibió de Banda Mix para producir el tema en conjunto. 

+ VIDEO: El video viral de Pinky: 

Video Placeholder

Dicho y hecho, la banda liderada por Vanessa Velázquez, una de las referentes femeninas en el mundo del cuarteto, llevó adelante el cover al mejor estilo cordobés.

+ MIRÁ MÁS: La increíble historia de la alemana que viajó para ver a La Mona

El otro grupo que también cantó su propia versión del tema fue La Banda de Carlitos junto con Euge Quevedo. Vía redes sociales publicaron un fragmento de su versión y el próximo lunes estrenarán el videoclip. 

+ VIDEO: Se viene lo nuevo de LBC y Euge Quevedo: 

View this post on Instagram

A post shared by La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

3

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

4

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

ShakiraBizarrapNueva versiónBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto
  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial