• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda Mix estrenó con video el tema de Shakira y Bizarrap

Vanessa Velázquez le puso voz a la reversión cuartetera de la Session 53 del reconocido productor argentino y la cantante colombiana.

13 de enero 2023, 18:22hs
Lo nuevo de Banda Mix y Pinky
Lo nuevo de Banda Mix y Pinky
Seguinos en Google

El argentino Bizarrap y la colombiana Shakira sorprendieron al mundo con la Session 53. El nuevo tema con duras dedicatorias a Gerard Piqué revolucionó la industria musical y el cuarteto no podía quedar afuera. El productor musical Pinky y Banda Mix trasladaron al tunga tunga la nueva canción con videoclip incluido.

+ VIDEO:  La versión cuartetera de la Session 53 de Bizarrap:

Video Placeholder

Pinky publicó un video en su cuenta de Tik Tok, @Pinkibro, una rápida modificación del tema de Shakira convertido al cuarteto. Posteriormente, en diálogo con Telenoche contó la propuesta que recibió de Banda Mix para producir el tema en conjunto. 

+ VIDEO: El video viral de Pinky: 

Video Placeholder

Dicho y hecho, la banda liderada por Vanessa Velázquez, una de las referentes femeninas en el mundo del cuarteto, llevó adelante el cover al mejor estilo cordobés.

+ MIRÁ MÁS: La increíble historia de la alemana que viajó para ver a La Mona

El otro grupo que también cantó su propia versión del tema fue La Banda de Carlitos junto con Euge Quevedo. Vía redes sociales publicaron un fragmento de su versión y el próximo lunes estrenarán el videoclip. 

+ VIDEO: Se viene lo nuevo de LBC y Euge Quevedo: 

View this post on Instagram

A post shared by La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

ShakiraBizarrapNueva versiónBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial